¡Conoce a algunas de las mujeres freelancers más destacadas en Workana!

¿Sabías que, de acuerdo con nuestro reporte de trabajo independiente y emprendimiento del año pasado, en Workana contamos con casi igual cantidad de mujeres y hombres freelancers?

Según los datos de nuestro reciente y tercer Reporte anual sobre la situación de la mujer en el mercado de trabajo,  Traducción y Contenidos (31%) es la categoría con mayor presencia femenina en Workana, seguida por Diseño y Multimedia (18%). El área con menor presencia es IT y Programación (6%).

Ahora que ya conoces los beneficios de contar con un equipo remoto y cómo puedes impulsar tu negocio contratando profesionales independientes altamente calificados, es momento de dar un paso adelante y animarte a probarlo.    

Por eso, en esta ocasión especial, queremos que conozcas a las profesionales mujeres que se destacan en nuestra plataforma. Ya sea por el nivel que alcanzaron, cantidad de proyectos terminados o por su compromiso con cada cliente (puedes incluso chequearlo leyendo las calificaciones y comentarios de clientes previos), ellas son algunas de las mujeres que están en la cima del ranking de sus categorías:

Traducción y Contenidos

Assul

Luisana

IT y Programación

Diana

Diseño y Multimedia

Jhoarling

Vilma

Gianna

Soporte administrativo

Jennifer

Barbara

Finanzas y negocios

 

Luciana

Marketing y Ventas

Ana

Vilma

Jhoarling

Assul

Legal

Maria

 

Ya te presentamos a varias de las freelancers líderes en cada categoría. ¿Has pensado si sería mejor contratarlas para un proyecto por Precio Fijo o un proyecto por Horas? ¿Quieres contratar a alguna de ellas de forma directa?

Ahora es tu turno de celebrar con ellas el Día de la Mujer y aprovechar al máximo todo el potencial y talento que tienen para ofrecerte. Te invitamos a conocer más sobre la experiencia profesional y diferencial de servicio de algunas de ellas en las historias de nuestro Instagram.

¡Síguenos en LinkedIn para conocer más tips sobre cómo impulsar tu empresa y del mundo de los negocios!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated