Agilizamos los pagos por hora a un freelancer

Una de las funcionalidades de Workana de la que estamos más orgullosos es la que permite pagar por hora a un freelancer.

Es una opción que muchos usuarios no conocen, por eso quizás no te suene.

Sin embargo, es realmente útil. Y quienes empiezan a usarla terminan encantados con ella.

Básicamente, lo que te permite hacer es, como su nombre indica, pagarle a un freelancer por horas trabajadas. Es una forma muy práctica de incorporar a un freelancer a tu equipo de trabajo y poder mantener un flujo de pagos constante.

Debido al aumento de usuarios que usan el “pago por horas” estamos enfocados al 100% en mejorar la usabilidad de esta opción.

Hace poco detectamos que si había algún tipo de inconveniente en el pago de un número X de horas, el usuario tenía que contactarse con nuestro Depto. de Atención al Cliente para que lo solucionara.

Esto generaba retrasos y pérdidas de tiempo. Por eso ya lo solucionamos para que cada vez te sea más ágil usar Workana.

A partir de hoy hemos incluido el botón PAGAR HORAS que te permite liberar los fondos de las horas que tengan algún problema de pago.

Aquí puedes ver una imagen de cómo lo verás en tu panel de control:

Cabe aclarar que este botón sólo sirve una vez que hayas normalizado tu forma de pago.

Verás, la mayoría de las veces que hay algún inconveniente en el pago es porque el cliente no tiene fondos en la cuenta o porque ha tenido algún problema con su banco o tarjeta de crédito. Esa parte, lógicamente, tiene que solucionarla el cliente.

Esperamos que esta solución te sea de ayuda y te permita ahorrar tiempo gestionando tus freelancers de forma más conveniente.

En Workana queremos mejorar día a día para facilitarte al máximo la contratación de freelancers. Si tienes comentarios sobre la función de “pago por horas” estaremos encantados de leerlos.

Y si aún no conoces esta funcionalidad y te interesa saber más puedes hacer click aquí.

El pago por horas te puede ayudar a incorporar freelancers como miembros estables de tu equipo cuando necesites un refuerzo en alguna área. Puedes crear un proyecto por horas a y probarlo con un click aquí.

Nos reencontramos pronto,

Luis

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated