Hace casi 6 años desde que comenzamos Workana y nunca estuvimos tan bien. Sé que este tipo de frases a veces se usan a la ligera. Creo que no es el caso esta vez.
Workana acaba de recibir una nueva inversión por parte de SEEK, esta vez por un total de $7 millones de dólares, la mayor que hemos recibido hasta el momento. El plan es utilizar este capital para continuar liderando Latinoamérica como lo hemos logrado hasta ahora pero, por primera vez, vamos a salir de la región hacia nuevos rumbos. Es que nunca estuvimos tan bien preparados como ahora.
Luego de estos primeros 6 años hoy contamos con:
- La experiencia de haber construido la mayor red de trabajo remoto e independiente de América Latina
- Contamos con una comunidad de freelancers y clientes que nos muestran cada día que existe valor en lo que construimos
- Tenemos el mejor equipo desde que empezamos. No lo digo porque somos 41 personas, ¡sino porque la rompe!
- Haber pasado por momentos muy difíciles como equipo
- Aprendimos de infinidad errores importantes que hoy nos hacen más fuertes
- Contamos con una oportunidad que pocas veces se presenta
- y… apoyados por un inversor que quiere lo mismo que nosotros.
Es por estas cosas y algunas más que creemos que hoy podemos pensar fuera de nuestra querida y amada América Latina. Podemos mirar a una región tan diferente pero también muy similar a nosotros y entender que podemos hacerlo mejor que otros allá.
Ahora tenemos que demostrarlo.
Aprovecho antes de cerrar para agradecer a toda la comunidad workanera por continuar apoyando esto que estamos construyendo por todo este tiempo. Si no fuera por su permanencia y constantes muestras de apoyo, no estaríamos hoy acá.