Nuevo ranking: ¡A mayor actividad, mejor posición!

Todos los días trabajamos para que nuestros clientes y profesionales se encuentren más a gusto en la plataforma, y el ranking de profesionales es un aspecto esencial en el funcionamiento de Workana.

Por esta razón, hemos introducido algunos cambios, que sin duda beneficiarán a aquellos profesionales que mantengan una mayor actividad en el sitio y una comunicación más fluida con nuestros clientes.

Esto sin duda impactará de forma muy positiva en los profesionales que más activos estén en Workana, ya que postularse a nuevos proyectos y responder a tus posibles clientes será considerado y repercutirá en tu posición en el ranking. Además, los clientes ahora verán en mejores posiciones a aquéllos profesionales que mantienen una gran actividad en el sitio, pudiendo seleccionar profesionales más responsables y activos.

¿Qué tenemos en cuenta?

  • Los INGRESOS obtenidos como profesional a través de Workana.
  • Las CALIFICACIONES recibidas por los proyectos completados en Workana.
  • Las PROPUESTAS realizadas en las últimas semanas
  • La TASA DE RESPUESTAS a los clientes
  • Los PROYECTOS GANADOS en las últimas semanas

Y finalmente las DISPUTAS e INCUMPLIMIENTOS. Para lograr una buena posición en el ranking es fundamental no caer en disputas ni tener incumplimientos en proyectos pasados.

¡No esperes más! Comienza a aplicar en los proyectos nuevos que todos los días se abren en Workana, y sube de posición enviando propuestas, respondiendo a los clientes y ganando nuevos proyectos. ¡Empieza ya!

ranking_ES

Autor: Lucas Moore, Soporte y moderación en Workana. Licenciado en Comunicación Social, amante de la música, los libros y el humor.

 

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.