B9corp: cómo crecer sin necesidad de ampliar tu estructura

Algunas empresas se llevan tan bien con la contratación freelance que pareciera que Workana fue creada especialmente para trabajar en conjunto con ellas. Ese es el caso de B9corp, que consiguió encontrar en el trabajo freelance la mejor forma de realizar sus proyectos.

Desarrollar un producto desde el análisis de viabilidad hasta la distribución del producto final es la misión de B9corp. La empresa selecciona proyectos relacionados al mercado digital, los patrocina y trabaja para que sean desarrollados y distribuidos con éxito. 

carlos_b9corp

Es posible imaginar la cantidad de procesos y fases distintas para lograr todo aquello, y Carlos Henrique Silva, gerente de proyectos de la empresa, encontró en Workana una forma de desarrollar toda la parte de programación. 

Esa estrategia posibilita que la empresa no pierda el foco en otra áreas, además de permitir el desarrollo de diferentes proyectos, ya que en Workana tiene acceso a los mejores programadores, y con perfiles diferentes, además de profesionales de otras áreas.

“En poco tiempo recibo mucho propuestas, y no requiero de un equipo de desarrolladores, lo cual no es el objetivo principal de nuestra empresa. Nuestro board aprobó a Workana como socia de desarrollos, y ahora ese es nuestro patrón de trabajo”.

Con el éxito de esa idea, la empresa decidió utilizar la plataforma para desarrollar toda la parte de programación  de los proyectos que patrocina. Lee la historia completa de B9corp y conoce en detalle cómo Workana los ayudó a alcanzar el éxito.

La contratación freelance ha ayudado a muchos emprendedores y empresarios a suplir las necesidades de su negocio y a hacerlo crecer sin necesidad de ampliar su estructura. Si te identificas con esto, ¡únete a la comunidad workanera!

Publica hoy mismo tu proyecto en Workana y encuentra los mejores profesionales freelance para trabajar junto a ti.

Autora: Gabrielle Lopes, Customer Success Manager en Workana, jurista, poeta y cantante los fines de semana.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.