Daniel Lozada y Oscar Fernandez: la historia de dos freelancers que exportaron su talento

Cada vez son más los profesionales que dejan a un lado la monotonía de un empleo fijo y en su lugar apuestan por convertirse en los dueños de su trabajo, de su talento y de su tiempo.

Es el caso de Daniel Lozada y Oscar Fernandez, dos freelancers latinos que eligieron exportar su talento alrededor del mundo y optaron por Workana como medio para lograrlo. 

¿El resultado? Más ingresos, más tiempo para la familia, más libertad… Pero mejor te lo cuentan ellos mismos.

Daniel Felipe Lozada

¿Por qué desperdiciar todo tu talento cuando puedes exprimirlo y exportarlo a cualquier rincón del mundo convirtiéndolo además en una fuente de ingresos? Eso es exactamente lo que hizo Daniel Felipe Lozada, realizador audiovisual colombiano, después de comprobar cómo en su país “las labores creativas no son muy bien remuneradas”.

daniel talento 1

Así que decidió dar el salto como freelancer e iniciar el camino que le permitiera ganar dinero acorde al nivel de esfuerzo. Y eso es justo lo que encontró en Workana, plataforma que conoció gracias a su esposa y que ha terminado por convertirse en “una herramienta de trabajo vital” y en una “fuente de ingresos casi constante”.

En este link puedes leer la historia completa de Daniel Felipe, cómo dio sus primeros pasos como freelancer y cuáles son las grandes ventajas que encontró en Workana y que tú también puedes aprovechar para generar ingresos exportando tu talento. Entra aquí para leer en detalle su historia.

Oscar José Fernández 

Fueron dos las razones que motivaron a este diseñador y desarrollador web peruano a dejar su trabajo fijo y comenzar a trabajar de manera freelance: la razón económica y la libertad de horarios. 

Oscar Fernandez - talento 2

“Me di cuenta que si hacía exactamente lo mismo y cobraba cada trabajo de manera independiente podría obtener mayores ingresos, además de que podría realizarlo a mis tiempos y sin tanta presión”, nos cuenta Oscar José.

Y eso es exactamente lo que ocurrió cuando conoció Workana. La plataforma no solo le permitió llegar a más clientes, ganar proyectos y progresar como profesional sino que consiguió exprimir sus puntos fuertes al máximo y trabajó para hacerse conocido.

Entra aquí para conocer cómo Oscar José consiguió convertirse en un freelancer exitoso, y cuáles son sus dos consejos para todos los profesionales que deseen lograrlo. En este link te comparte su historia junto a las grandes ventajas que encontró en Workana. Haz click en este enlace para leerlo.

Igual que Daniel y Oscar, tú también puedes exportar tu talento a decenas de países y comenzar a generar ingresos trabajando como freelancer. Comienza por crear tu perfil en Workana y presta atención a los proyectos que publicamos a diario.

Autora: Elisabet Parera

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated