Casos de éxito: Ana Rossato y Guilherme Mendes Amancio

Como bien saben, nos encanta compartir las historias de profesionales y clientes workaneros que han obtenido excelentes resultados con la ayuda de Workana. “Para muestra basta un botón”, dice el conocido refrán 😀 Y los ejemplos sobran: casos como el de Talita Fonseca, Miguel Mendez, Christy Petri, Enrique Gutierrez, Lyda Estrada y Fernando Marques son exponentes de todo lo que se puede lograr a través de Workana.

Hoy les presentamos dos nuevos casos de éxito: Ana Rossato, redactora, y Guilherme Mendes Amancio, desarrollador de sistemas web y móviles. Dos profesionales que supieron cómo afianzarse en su carrera freelance, construir una excelente reputación y portfolio y fidelizar a sus clientes

Ana Rossato

Ana es redactora de nacimiento: siempre amó leer y escribir. Con su reciente pasión por Internet, descubrió que podría unir lo útil a lo agradable y luchar por tener una carrera freelance. Además de gustarle mucho la idea de independencia, la posibilidad de poder administrar su propio tiempo también le resultaba muy seductora y, luego del nacimiento de sus hijos, Ana comenzó a buscar alternativas de trabajo remoto.

Caso de éxito - Ana Rossato

Empezó trabajando como traductora y con la curaduría de contenidos para portales y blogs. Y, a medida que exploraba la gama de oportunidades que el trabajo freelance le ofrecía, fue encontrando su lugar en el mercado. “A través de Workana pude conectarme con clientes de una forma mucho más fácil y segura. Aumenté mi cartera de clientes, construí una buena reputación, y esto me ayuda a la hora de ganar un proyecto”, cuenta Ana.

Además de aumentar mi cartera de clientes, Workana me dio la posibilidad de competir por proyectos más ventajosos desde el punto de vista financiero, llegando incluso a doblar mis ingresos. También cerré acuerdos fijos con clientes de Workana, y así pude disminuir la inestabilidad de la vida del freelancer

Para leer la historia completa y conocer cómo Ana ganó su independencia, haz click aquí 😉

Guilherme Mendes Amancio

Según Guilherme Mendes Amancio, desarrollador de sistemas web y móviles, los proyectos de Workana lo ayudaron a construir un buen portfolio de forma rápida. Pero el proceso de establecerse no es simple: requiere esfuerzo. “Con empeño, estoy consiguiendo mantener una buena reputación y obtener buenas calificaciones de clientes”, comenta.

Caso de éxito - Guilherme Mendes Amancio

Guilherme no tiene ni un año en Workana y ya realizó casi 10 proyectos. Esto lo ayudó a montar su propio portfolio de clientes satisfechos, garantizando así otros 5 proyectos futuros.

Recomendaría – y ya recomendé – a Workana, principalmente en mi ciudad, donde la demanda es baja y tenemos profesionales buscando oportunidades como ésta. Cerca de 5 amigos ya están en Workana y, si no me engaño, 2 de ellos ya concluyeron proyecto.

En este link, la historia completa de Guilherme y todos los detalles para saber cómo ustedes también pueden mejorar su posicionamiento en la plataforma y conseguir mejores resultados. ¡No se lo pierdan! 😉

Texto introductorio: Jesica Mraz

Textos Ana y Guiherme: Analuísa Bessa

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated