¡Lanzamos la integración del portfolio con Behance!

En Workana, una de nuestras prioridades es llegar a tener un producto que satisfaga al máximo las necesidades de nuestros usuarios y para eso, el feedback que nos puedan dar como profesionales y clientes es importantísimo para que podamos ir sumando nuevas funcionalidades. Hoy tenemos el placer de anunciar la integración del portfolio en el perfil de los profesionales, con un referente en portfolios online, como lo es Behance. Un anuncio muy esperado por TODA la comunidad workanera, especialmente los diseñadores gráficos. . . y estamos muy orgullosos del resultado 🙂

Las ventajas son categóricas, tanto para profesionales como para clientes:

Ventajas para PROFESIONALES

La vinculación de tu portfolio de Behance con tu perfil en Workana es super sencilla y se realiza en cuestión de segundos. Ahora sí puedes mostrar lo mejor de tu talento, en tu propio perfil en Workana. Los clientes pueden votar tus trabajos exhibidos y para cada uno de tus proyectos puedes incluir detalles como nombre, descripción y etiquetas.

Para más información sobre cómo vincular tu portfolio de Behance preparamos un artículo super útil en nuestro Centro de Ayuda. No dejes de leerlo 😉

Portfolio1

Ventajas para CLIENTES

Como cliente, tienes una forma mucho más directa y gráfica de ver el portfolio de los profesionales que más te llamaron tu atención, y esto es clave: al momento de seleccionar un candidato, el portfolio será una referencia clave, porque habla del nivel de creatividad y talento que tiene un profesional y, además, es una muestra clara de la variedad y calidad de trabajos que pueda ofrecer. Además, ya no necesitarás salir de Workana para ver el portfolio de un candidato en concreto, sino que puedes hacerlo directamente desde su perfil. Incluso podrás recorrer cada uno de los proyectos y darle “Like” a las imágenes que más te hayan gustado.

Portfolio2

Esperamos que puedan sacar el máximo provecho a esta integración. Los profesionales, recuerden que un portfolio completo y atractivo aumenta sus chances de ser elegidos. Y los clientes . . . válganse de los portfolios para elegir los mejores talentos para sus proyectos.

Los invitamos a probarlo . . . ¡nos encantará recibir sus comentarios y feedback! 🙂

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.