¡Seguimos de estreno! Nuevas páginas de pagos, mejoras en Mis Finanzas y mucho más :)

Acompañando el lanzamiento de la nueva home y con el fin de adaptarnos cada vez más a las necesidades de nuestros usuarios, a fines de Septiembre lanzamos nuevas páginas de pagos.

Las nuevas páginas de pago despliegan claramente cuáles son los medios de pago disponibles para pagar un proyecto o enviar un pago directo según el país.

Recuerda de todos modos que también puedes ver los métodos de pago disponibles por país en nuestro Centro de Ayuda.

Entre las novedades introducidas está la posibilidad de depositar crédito en tu cuenta a través del método de pago que desees y usarlo a futuro para pagar tanto proyectos de precio fijo como proyectos por hora.

Para ello deberás ir a tu panel de control > “Mis finanzas” y hacer click en “Agregar crédito a mi cuenta”.

También incorporamos una nueva página para administrar las tarjetas de crédito asociadas a tus proyectos por hora y así agilizar tus transacciones dentro de la plataforma.

Para ello es preciso ir a tu panel de control > “Mis finanzas” y hacer click en “Tarjetas de crédito asociadas”.

Desde allí podrás ver qué tarjetas de crédito están asociadas a tus proyectos por hora y, de ser necesario, desvincularlas para asociar una nueva.

Además implementamos mejoras en la página “Movimientos de mi cuenta” de “Mis finanzas”,  ocultando aquellos elementos que generaban confusión y resaltando en primer plano el saldo actual de tu cuenta. También habilitamos la posibilidad de filtrar y ver solamente los movimientos de “este mes”.

Por último, ya está disponible la página para descargar el Workana Time Report, la herramienta ideal para tus proyectos por hora, que te permite supervisar minuto a minuto el trabajo realizado por un profesional en tu proyecto. El Workana Time Report es una aplicación sencilla, fácil de usar e instalar, que registra el tiempo empleado por un profesional en una tarea y toma capturas de pantalla que muestran en detalle el trabajo realizado. Si todavía no has creado tu proyecto por hora, no esperes más, empieza ya y sácale el máximo provecho con nuestro Workana Time Report.

¡Hasta la próxima! Volveremos en Diciembre con más novedades 😉

 

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.