Una nueva etapa para Workana

Estamos muy contentos de anunciar hoy que Workana ha recibido una inversión estratégica en su seed round de Evenbase, parte del grupo DMGT.  Junto con ellos, también han ingresado como socios varios inversores ángeles de América Latina.

De esta manera potenciamos la idea que teníamos cuando comenzamos Workana. En ciertos casos, el modelo de empleo tradicional no funciona muy bien y hay clientes y profesionales que están buscando una manera más eficiente de trabajar juntos.

Nos encanta ver a clientes que pueden realizar infinidad de proyectos, consiguiendo acceso a talento increíble que antes ni se imaginaban. O que podemos ayudar a ser una fuente de ingresos para un profesional que valora su independencia, y que no le convence una relación de empleado de tiempo completo. Estas opciones no estaban disponibles cuando nosotros arrancamos, pero estamos convencidos de que hacia allá es donde tiene sentido ir.

Me es impresionante pensar que aún no van ni 6 meses desde que lanzamos el sitio. En este tiempo vimos como la comunidad creció y fue tomando forma muy rápido (hoy ya somos casi 25.000 profesionales).

Todos los mensajes y agradecimientos que recibimos semana a semana nos hacen darnos cuenta que estamos en la dirección correcta. Pero todavía nos queda muchísimo por hacer, así que necesitamos que sigan escribiendo y llamándonos, pidiendo nuevas funcionalidades, e insultándonos cuando algo se rompe :).

Quiero enviarle un enorme saludo al equipo fundador de Workana: Mariano Iglesias, Fernando Fornales y Guillermo Bracciaforte, así como a todos los que trabajan construyendo esta compañía. Acá pueden vernos en uno de nuestros primeras juntadas, antes que Workana fuera programada.

El equipo fundador de Workana
(der-izq) Mariano Iglesias, Tomás O’Farrell, Fernando Fornales y Guillermo Bracciaforte. Atrás, el asado que acompaña siempre los momentos más creativos del equipo.

Ahora vamos por mucho más!

Un abrazo,

Tomás O’Farrell

Co-Fundador

Co-Founder de Workana. Amante incondicional del outsourcing, la siesta, y (ahora que somos mas viejos) de la bici.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.