Novedades de Septiembre: Payoneer, Centro de ayuda, filtros de búsqueda y más!

Estuvimos muy ocupados en el último mes en Workana. Realizamos innumerables cambios en el sitio que esperamos impacten de manera muy positiva su experiencia en la plataforma.

Desde hoy puedes elegir Payoneer como método de retiro de dinero. Sabemos lo importante que es contar con opciones para pagar y cobrar dinero en la plataforma, es por eso que estamos felices de agregar Payoneer como método de retiro. Payoneer ofrece tarjetas de débito Mastercard a las que se les puede, por ejemplo, cargar dinero desde tu cuenta de Workana o PayPal y luego realizar compras o extracciones muy fácilmente.

También está disponible desde el día de hoy el centro de ayuda de Workana. Recibimos mucho feedback de parte de ustedes y creemos que la mejor forma de mantener una conversación constante es darles un lugar en donde encontrar más información respecto a nuestro producto. Además podrán hacer preguntas públicas en donde contestaremos nosotros y también la comunidad de Workana.

Relanzamos totalmente el buscador de Workana. Creamos filtros específicos para buscar proyectos y encontrar a los mejores profesionales. Pero los cambios visuales no son la única mejora, también hemos retocado el motor, ahora utilizamos una tecnología llamada «Elastic Search» que da mejores resultados y mayores opciones de filtro y orden.

Otras mejoras que hicimos en el último tiempo:

  • Relanzamiento de procesos de inscripción y creación de proyecto
  • Sistema de medallas: ahora vamos a poder asignar medallas a trabajadores que cumplen ciertas condiciones (beta)
  • Ahora todos los proyectos deben elegir una categoría madre
  • Todos los trabajadoresdeben elegir una categoría madre en la cual se desempeñarán (entre las 7 disponibles: IT & Programación, Traducción & Contenidos, Diseño y Multimedia, Marketing y Ventas, Soporte Administrativo, Ingeniería y Manufactura, Finanzas & Administración, Legal)
  • Ahora se muestran banderas con el país de origen de los usuarios
  • Mejoras y correcciones cuando se suben archivos a mensajes/proyectos
  • Mejoras en la rapidez de carga y procesamiento del sitio (si, somos mucho más rápidos! 🙂 )

Estamos trabajando en nuevas funcionalidades que van a cambiar incluso más la experiencia en el sitio. Van a permitir atender mejor las necesidades de toda la comunidad.

Como siempre, nos encanta recibir sus comentarios y feedback, pueden dejarlos debajo de este post o directo en el centro de ayuda.

Co-Founder de Workana. Fanático del servicio al cliente, gamer y geek empedernido.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.