¡Contrata freelancers y trabaja por horas en Workana!

trabajo por horas en Workana

Estamos muy emocionados hoy de contarles que estamos lanzando la mayor nueva funcionalidad desde que abrimos el sitio. Ahora es posible crear proyectos por hora en Workana. Esto no sólo significa que se puede definir como un proyecto por hora al crearlo, sino que creamos un entorno completo para el reporte de horas trabajadas, aprobación y manejo del equipo virtual.

Contratar freelancers por horas permite tener mayor flexibilidad a la hora de definir lo que se necesita. En reiteradas ocasiones es difícil estimar el valor de un proyecto cuando el cliente no sabe como debe verse el trabajo final. En estos casos, contratar a una persona por horas permite que se eviten problemas entre las partes si existen cambios de rumbo o especificaciones a medio camino. También es excelente para situaciones donde las empresas necesitan servicios temporarios. Un ejemplo de esto serían servicios de soporte al cliente. Tal vez necesitan un moderador que revise comentarios de un blog una vez al día y esto lleva entre 1-2 horas. No justifica contratar a alguien full time, pero sí una persona por horas.

Algunas de las funcionalidades agregadas incluyen:

  • Panel completo para manejo del reporte y aprobación de horas llamado «Diario de trabajo».
  • Reporte de horas en donde el profesional provee detalles/comentarios y el cliente puede reconocer fácilmente la tarea realizada en cada carga de horas.
  • En caso caso que un cliente no apruebe las horas reportadas; se agregaron opciones de acciones a tomar para resolver el conflicto entre las partes.
  • Es posible enviar mensajes directo desde el diario de trabajo sin dejarlo.
  • Se puede exportar un reporte en formato CSV con el detalle de las horas en el período de tiempo elegido
  • Los freelancers ahora pueden agregar un valor hora promedio que cobran por sus servicios
  • Es posible crear proyectos por hora, pudiendo elegir el rango de presupuesto, consumo de horas semanales y tiempo de duración del proyecto en el tiempo.
  • El trabajo comienza una vez que el cliente tiene un medio de pago verificado. Las horas ya aprobadas se cobran automáticamente una vez por semana.
  • Agregamos el concepto de contratos. Aquí podrán ver todos los acuerdos por hora que tienen y revisarlos por separado.

Hay muchos aspectos de este gran lanzamiento que no son tan visibles. Tuvimos que repensar diferentes funcionalidades del sitio. Nuestro equipo de desarrollo tuvo que poner sus mejores neuronas para que funcione tan bien en su primera iteración. Como siempre, ¡esperamos su feedback al respecto!

Lo mejor de esta nueva forma de trabajar en Workana es que no termina aquí; estamos trabajando arduamente en otras partes muy importantes de este gran proyecto. Todo apuntando a ayudarles a desarrollar relaciones de largo plazo entre clientes y freelancers.

Aquí tienen algunas imágenes, como pueden ver George Constanza ya usa el servicio 🙂

Co-Founder de Workana. Fanático del servicio al cliente, gamer y geek empedernido.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.