Webinar para clientes: “Cómo seleccionar el profesional freelance apropiado para mi proyecto”

Continuando con nuestro ciclo de seminarios online “aprovecha al máximo Workana”, este mes presentamos “Cómo seleccionar el profesional freelance apropiado para mi proyecto”.

seleccionar el profesional freelanceEn este segundo webinar interactivo orientado a clientes hablaremos sobre cuáles son los aspectos esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir el perfil ideal para tu proyecto. Cubriremos temas como qué es lo que puedes hacer proactivamente para contactar a los profesionales que más te hayan llamado la atención, cómo analizar en detalle sus perfiles, cómo acotar la lista a los mejores 4 ó 5, y qué observar en cada propuesta.

Al final del webinar también tendremos una sesión de preguntas y respuestas para que puedas despejar todas tus dudas. Para esto, podrás dejar tus consultas en los comentarios del evento en nuestra página de tutoriales en Google+, o en los comentarios de la transmisión en YouTube.

La cita es el jueves 19 de diciembre en los siguientes horarios:

Argentina: 15:00 a 16:00 hs.

Chile: 15:00 a 16:00 hs.

Colombia: 13:00 a 14:00 hs.

México: 12:00 a 13:00 hs.

Para registrarte tan solo debes completar el formulario con tu dirección de e-mail.

¡Te esperamos! 😉 Es una excelente oportunidad para que obtengas los mejores tips sobre cómo elegir un candidato a conciencia y así poder sacar lo mejor de la relación laboral.

 

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated