Emiliano Zublena: cómo aumentar la productividad de tu empresa contratando freelance

Para la gran mayoría de emprendedores, encontrar al mejor talento para su empresa y crear un equipo remoto que además tenga una alta productividad, es una tarea más que complicada.

Pero, ¿y si encontraras una plataforma que te permitiera lograr todo eso a la vez que te aporta confianza y seguridad? Eso es exactamente lo que le ocurrió a Emiliano Zublena, CTO de la agencia web dosocials!, cuando decidió recurrir a Workana para encontrar a los profesionales adecuados para sus diferentes proyectos.

caso_exito_emiliano_zublena

A pesar que Dosocials! entonces ya contaba con un equipo de trabajo remoto, el nivel y el volumen de clientes crecía más rápido que la capacidad de tener más empleados. Así que Emiliano apostó por, cómo él mismo dice, “buscar otro camino: tercerizar tareas”. Y decidió recurrir a Workana para ello.

“Workana dio una solución que hacía falta en Argentina y Latinoamérica, que es la de contratar profesionales freelancers sin riesgo, con comodidad y facilidad para realizar los pagos”, dice Emiliano.

“Gracias a Workana logramos un crecimiento de la productividad y de la producción”, añade el CTO de dosocials!.

Pero no es lo único que logró, sino que todo eso les llevó a montar un nuevo emprendimiento. En su caso de éxito te cuenta en detalle cuál es ese emprendimiento y cómo gracias a Workana y la contratación freelance pudo sacar el máximo rendimiento en su empresa logrando mejores resultados.

Además, Emiliano te cuenta en detalle cuáles son las ventajas de tercerizar y por qué hacerlo mediante Workana. Lee su historia al completo, donde te cuenta todo esto y mucho más.

¿Quieres experimentar las ventajas de contratar freelancers? Publica tu proyecto en Workana y comienza a recibir propuestas.

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated