Concurso Aniversario ¿Qué estás esperando para participar?

¡Queda poco tiempo para participar del Concurso Aniversario Workana! Pon a prueba tu creatividad y originalidad: encuentra la mejor forma de contarle a todos lo que significa para ti ser workanero y gánate un iPad 3.

Concurso Aniversario

Crea “algo” que represente la modalidad freelance, el ser workanero

Puede ser un flyer, una foto, un video, un logo, un comic, un dibujo, una ilustración, un lema, un poema. Lo importante es que sea de tu propia creación y que respete la consigna.

Una vez que tengas tu creación súbela a nuestra aplicación en Facebook:

participar-con-una-imagen

participar-con-un-video

Va quedando poco tiempo (hasta el 30 de junio), ¡participa hoy y gánate el iPad3!

Ten presente que si decides participar con un texto o un dibujo hecho a mano, deberás sacarle una foto para poder subirlo.

Hemos realizado algunas modificaciones a fin de que aquellos que deseen participar con videos o imágenes puedan compartirlas más fácilmente. No se preocupen, contabilizaremos todos los votos, tanto los obtenidos a través de las nuevas aplicaciones como los de la anterior. Eso sí, si bien habrá dos aplicaciones distintas, una para imágenes y otra para videos, se elegirá un sólo ganador de la totalidad de los participantes en ambos concursos.

Recuerda que, tal como lo establecen los Términos y Condiciones del concurso, toda participación deberá respetar las políticas de Workana. No se aceptará y será descalificado cualquier contenido que posea derechos de autor, que contenga lenguage adulto, pornografía, que implique crueldad o violencia hacia otros seres humanos o animales, que publicite o promueva productos y/o servicios, o que aluda a personas o entidades, incluido cualquier empleado de Workana.

La participación en el concurso implica la aceptación de los Términos y Condiciones del mismo.

¿Cómo se eligirá al ganador?

El 5 de julio un jurado – compuesto por el equipo de Workana – elegirá al ganador del concurso, basándose en 5 criterios:

  1. Qué tan bien se ajusta a la consigna
  2. Calidad
  3. Atractivo visual
  4. Originalidad
  5. Voto social

¡Aún no participaste! ¿Qué estás esperando?

¡Desafía tu creatividad, celebra la modalidad freelance y gánate un iPad 3!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated