Charla sobre trabajo freelance: la oportunidad laboral para profesionales independientes

Será el próximo 10 de octubre en Digital House, sede Belgrano, a las 19:00 hs y tiene como objetivo profundizar sobre la nueva modalidad del trabajo remoto como oportunidad para desarrollarse en el mundo del talento digital.

Nuestro COO dictará una charla gratuita orientada a profesionales independientes y emprendedores que quieran conocer más sobre esta modalidad de trabajo y sobre Workana. La misma tendrá lugar el miércoles 10 de octubre a las 19:00 hs en el instituto Digital House, sede Belgrano, ubicado en Av. Monroe 860, CABA.

“El futuro del trabajo: empleo 4.0” representa la gran oportunidad que tienen hoy los estudiantes y profesionales independientes de encontrar un empleo que se ajuste a sus necesidades y expectativas, teniendo la posibilidad de administrar su propio tiempo, trabajar desde cualquier lugar y ofrecer sus servicios a cualquier parte del mundo.

La jornada tendrá una duración de dos horas y será liderada por Guillermo Bracciaforte, co-fundador y COO de Workana, quien expondrá acerca de cuáles son los beneficios que el trabajo remoto o independiente tiene para ofrecer a los trabajadores y emprendedores, qué rubros / categorías son los más solicitados hoy por las empresas, cómo anticiparse a los nuevos cambios del empleo del futuro y cómo, a partir de hoy, comenzar a potenciar al máximo sus capacidades.

El evento contará, además, con la presencia de un profesional independiente que brindará su testimonio y compartirá su propia experiencia como trabajador freelance. Sobre el final de la charla habrá un espacio de networking para interactuar. .

“Para Workana es un placer orientar tanto a profesionales independientes como a emprendedores a que se animen a sumergirse en el mundo del talento digital, donde conviven oportunidades laborales con una amplia variedad de profesiones y actividades para desempeñar de manera remota, desde cualquier dispositivo y hacia cualquier lugar”, asegura Guillermo Bracciaforte.

La entrada es gratuita tanto para estudiantes de Digital House como para el público general. Para asistir, es necesario inscribirse en el siguiente link:https://www.digitalhouse.com/eventos/workana/

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated