3 sorpresas para los freelancers de Workana en su día

Sabemos que ser freelancer es increíble. Por eso, y para celebrar con todos los freelancers en su día, preparamos las siguientes 3 sorpresas:

¿Qué es lo que más te inspira a la hora de trabajar?

Sabemos que las palabras correctas pueden darnos el empujón que necesitamos en el momento justo. Por eso, hace algunas semanas pedimos a nuestra comunidad que nos compartan las frases que más los motivan en su Vida Freela. Elegimos algunas y creamos unos geniales fondos de pantalla para que todos puedan descargar y usar en su computadora o móvil. Desde hoy hasta el domingo 30/9, te invitamos a subir a tu Instagram, Facebook o Twitter una captura de pantalla utilizándolo para participar en un sorteo para ganar un cupo gratuito en el curso Freela Experto. ¡Recuerda etiquetarnos para que lo veamos y agregar #VidaFreela!
¡Te invitamos a descargarlos aquí!

¿Has revisado el Kit de Primeros Auxilios del Freelancer?

Cuando no encuentres proyectos, cuando no sepas cómo organizarte, cuando no funcione Internet, o simplemente para trabajar con más alegría, consulta el Kit y verás cómo un día complicado puede mejorar. Con este Kit queremos recordarte que no estás solo en el desafiante camino del freelancer y que estamos aquí para ayudarte a alcanzar lo que te propongas.
¡Accede al Kit aquí!

¿Conocías a los freelancers de las categorías más grandes de Workana?

Gracias a los datos de nuestro Reporte de Trabajo Remoto y Emprendimiento 2018, creamos unas pequeñas infografías donde nos propusimos reflejar 4 perfiles freelance de las áreas de trabajo más grandes de la plataforma.
Te invitamos a revisarlos y sorprenderte con los datos que descubrimos sobre cada uno de ellos. ¿Te sientes identificado? ¡Compártelos!

¡Hagamos ruido!

En Workana somos una comunidad de más de 1 millón de profesionales. ¡Te invitamos a descargar estos nuevos recursos y compartirlos en redes sociales para que todos conozcan el increíble y desafiante mundo freelance!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated