Este es el mejor método para emprender

En Workana seguimos trabajando para que cada vez sea más rápido y eficaz contratar a los mejores profesionales freelance de América Latina.  Hoy te explicamos el método más rápido para empezar a hacerlo.

Llevar adelante un emprendimiento consume mucho tiempo y esfuerzo. Para que la rueda avance es fundamental optimizar el uso del tiempo y obtener los mejores resultados.

En Workana lo sabemos bien (nosotros también empezamos desde cero) por eso mismo estamos constantemente buscando cómo mejorar la plataforma para darle a los usuarios una experiencia y usabilidad más dinámica.

Así es como desarrollamos una funcionalidad que acelera mucho el proceso de toma de decisiones y contratación. Se trata de la función CONTRATAR«.

Gracias a esta función, ahora es posible buscar en nuestro listado de profesionales freelance y, cuando se quiere contratar uno en especial, crear un proyecto para ese freelance exclusivamente.

El uso es más que simple. Buscas profesionales freelance en Workana igual que lo hacías hasta ahora. Y cuando encuentras uno hacés clic en CONTRATAR. Aquí puedes ver una imagen del proceso:

Se te abrirá una pantalla en la cual puedes crear el proyecto contándole lo que necesitas y sólo lo verá ese freelancer:

Si te fijas bien, también se da la opción de que el proyecto que crees le llegue a otros profesionales freelance, en caso de que quisieras recibir otras propuestas para compararlas entre sí.

Una vez que crees el proyecto usando la función CONTRATAR esperas a que el freelancer se ponga en contacto contigo y empiezas a hablar con él hasta acordar un presupuesto y un tiempo de entrega del trabajo. El freelancer toma el encargo y se pone manos a la obra. Y tú, como siempre, realizas el pago una vez que estás satisfecho con el resultado final.

Esperamos que la función CONTRATAR te resulte útil y te ayude a hacer crecer tu emprendimiento más rápido.

Te mantendremos informado de todas las novedades que vayamos incorporando a nuestra plataforma para buscar y contratar freeancers.

 

Saludos, Luis

PD. Encuentra los mejores profesionales freelance de América Latina en Workana. Clic aquí para empezar gratis.

 

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated