¡Celebra con nosotros y gánate un iPad 3!

Hoy Workana cumple su primer año y la comunidad workanera está de fiesta 🙂 Cada uno de ustedes es una pieza fundamental de este logro y por eso no pueden estar ausentes en este festejo. ¿La propuesta? Un concurso en el que los invitamos a contarnos, freelancers y clientes, qué los hizo elegir este camino.

Para nosotros, ser workanero es . . . mejor saquen sus propias conclusiones con este video que hicieron los más desfachatados del equipo. Una imagen vale más que mil palabras 😀

¡Sí, es nuestra propia versión de la conocida escena de la impresora en la película “Office Space”! ¿Sorprendidos con tanto talento? 😀 Nos divertimos mucho haciendo este video tanto delante como detrás de cámaras :P, pero seguro ustedes tienen otras tantas formas originales y  creativas de mostrar qué representa la modalidad freelance en sus vidas.

Por eso hoy lanzamos este concurso. ¿El premio? Un iPad 3. Tendrán tiempo de participar hasta el día 30 de junio, pero atención: no se demoren, porque hay mucho talento workanero dando vueltas por ahí, con ganas de presentar una super creación 😉

De qué se trata el concurso

Es momento de CREAR. En Workana queremos que crees “algo” que represente la modalidad freelance, el ser workanero. Puede ser un flyer, un tweet, un programa, una página web, una foto, un video, un logo, un comic, un dibujo, una ilustración, un lema, en fin. Lo dejamos librado a tu imaginación. Lo importante es que sea de tu propia creación y que respete la consigna:

¿Qué significa para ti, freelancer, el gozar de más libertad, independencia y autonomía?. O, ¿qué significa para ti, cliente, tener la facilidad de contratar el mejor talento remoto, por horas o por proyectos cada vez que lo necesites, y que además ese profesional te aporte una visión externa de tu negocio, sumando ideas y experiencias propias que te ayuden en la concreción de tus objetivos?

En Workana creamos este video. ¿Y a ti, qué se te ocurre? 🙂

Cómo participar

Deja volar tu creatividad. Una vez que tengas tu creación, ingresa a la aplicación del concurso en Facebook, completa tus datos personales y podrás subirla a la página. Recuerda describir tu creación en los comentarios y pega el link en el que la hayas alojado. No te preocupes si no se puede clickear sobre el enlace, nosotros podremos verlo de todos modos. 

Eso sí: ten en cuenta que, tal como lo establecen los Términos y Condiciones del concurso, toda participación deberá respetar las políticas de Workana. No se aceptará y será descalificado cualquier contenido que posea derechos de autor, que contenga lenguage adulto, pornografía, que implique crueldad o violencia hacia otros seres humanos o animales, que publicite o promueva productos y/o servicios, o que aluda a personas o entidades, incluido cualquier empleado de Workana.

La participación en el concurso implica la aceptación de los Términos y Condiciones del mismo.

Si bien habrá dos aplicaciones distintas, una en español y otra en portugués, se elegirá un sólo ganador de la totalidad de los participantes en ambos idiomas.

Quién gana

El 5 de julio un jurado – compuesto por el equipo de Workana – elegirá al ganador del concurso, basándose en 5 criterios: 1) qué tan bien se ajusta a la consigna, 2) calidad, 3) atractivo visual, 4) originalidad, 5) voto social.

¡Voto social! Ahí es donde entran en juego todos tus esfuerzos de promoción. ¿Quieres aumentar tus chances de ser el vencedor, asegurándote la categoría “Voto Social”? Entonces invita a tus amigos a votar tu creación, porque el post que reciba más votos será el que se afiance en esta categoría 🙂

El 5 de julio enviaremos un mail personalizado a quien haya resultado ser el flamante ganador, y luego lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

Ahora sí, ¿qué esperas para participar? ¡Es una excelente oportunidad para ganar un increíble iPad 3, poniendo a prueba tu creatividad y originalidad! 🙂

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.