¿Ya eres platinum en Workana?

La semana pasada lanzamos un sistema de tareas, logros y niveles con el fin de mejorar el desarrollo de las interacciones entre profesionales y clientes en Workana.

Gracias al nuevo sistema, los perfiles de los usuarios más comprometidos y exitosos de la plataforma se mostrarán a los clientes de una manera más clara. Las calificaciones obtenidas luego de completar los proyectos continuarán siendo la mejor manera de promocionarse y de tener mejor ranking en Workana. Sin embargo, pasar de nivel Bronze a Hero en tu perfil te permitirá destacarte aún más. 

Sistema de logros y tareas en Workana

Por otra parte, el nuevo sistema de logros y niveles nos permite guiar las acciones de aquellos usuarios que son nuevos en la plataforma y, de esta forma, ayudarles a desarrollarse correctamente, aprender sobre las particularidades del sitio y, si todo sale bien, que consigan sus primeros trabajos.

El sistema funciona bajo dos premisas separadas: Logros y Niveles. Los logros son acciones que, al ser completadas con éxito, les permitirán acceder a beneficios. Por ahora, la ventaja es disponer de más propuestas semanales para enviar a clientes. Los Niveles permiten mostrar de manera visual qué workaneros han invertido más dedicación y tiempo en desarrollar su perfil, pero no tienen una relación directa con la cantidad de propuestas semanales disponibles.

Si tienen más dudas respecto del nuevo sistema de logros y niveles, los invitamos a leer las preguntas frecuentes.

¿Y tú? ¿Qué nivel eres?

Co-Founder de Workana. Fanático del servicio al cliente, gamer y geek empedernido.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated