Habemus Chat: freelancers y clientes comunicados en tiempo real!

 

 

 

 

Llegó a Workana una de las funcionalidades más requeridas y queridas: Chat!

Lanzamos el beta de nuestro chat, está disponible  para todos los clientes de Workana, quienes podrán empezar conversaciones en tiempo real con los profesionales que están trabajando en sus proyectos y/o con los mejores profesionales que están aplicando a sus proyectos abiertos.

Quién puede iniciar una conversación via chat? 

Sólo los clientes pueden iniciar las conversaciones! Los profesionales una vez es iniciado el chat pueden empezar a interactuar.

Quiénes pueden acceder al chat? 

  • Clientes de Workana: Todos los clientes  pueden iniciar en cualquier momento conversaciones con los profesionales que estén trabajando en sus proyectos o que estén aplicando para participar en un proyecto nuevo! Aún no tienes cuenta en Workana, crea tu cuenta, es gratis, y convierte tus ideas en productos exitosos con la ayuda de los mejores freelancers de América Latina!
    2015-10-29 14.59.48Desde el chat como cliente puedes aceptar las propuestas generadas por los profesionales, también ir directamente al proyecto.
  • Los mejores profesionales de Workana: los profesionales con nivel superior a Iron y los que pertenezcan al top 1000 del ranking podrán chatear pero sólo cuando los clientes inician una conversación. Conoce los profesionales que lideran el ranking.   Aprende acá como mejorar tu ranking como profesional. 

2015-10-29 14.02.03

Esperamos que disfruten los beneficios de mantener una comunicación en tiempo real, seguimos trabajando para que la primera y más grande plataforma de trabajo freelance de América Latina sea cada vez mejor.

Estás buscando trabajo freelance? Regístrate, es gratis,  y empieza ahora a aplicar en los miles de nuevos proyectos que se publican en Workana. 

Tienes un proyecto y necesitas que un freelancer lo desarrolle? Regístrate, es gratis,  publica un proyecto con tus requerimientos, recibe las propuestas de profesionales independientes y contrata al mejor!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.