Julia Rivas: cómo ser escritora freelance en Workana

¿Y si pudieras hacer lo que más te apasiona mientras aprendes diariamente y además ganas dinero por ello?

Eso es lo que desde hace dos años lleva haciendo Julia Rivas, una escritora mexicana que gracias a Workana y el trabajo freelance pudo llevar a cabo la posibilidad de escribir para vivir” y realizar lo que más le gusta: “investigar, redactar y editar”.

caso_exito_julia

“Investigué bastante antes de empezar a trabajar como freelance, sobre cómo se hacía el trabajo y cómo se manejaba el negocio”, nos cuenta Julia. Y fue en esa búsqueda precisamente donde conoció Workana. Siempre se encontraba muy bien situada en las listas de los mejores sitios para trabajar como freelance en Latinoamérica, añade.

Así que creó su perfil en varios sitios, ganó un proyecto en Workana y otro en una plataforma distinta y tras la experiencia optó por quedarse con Workana. “Esas dos experiencias fueron agua y aceite, totalmente distintas”, nos dice Julia.

Pero eso no es todo: gracias a su trabajo como escritora freelance ha ganado clientes de todo el mundo que vuelven a contratarla regularmente.

En su historia te cuenta en detalle cómo fueron sus primeros pasos como freelancer, cómo logró establecerse como profesional de referencia y cuáles son las ventajas que le ha aportado el trabajo independiente.

Además, en su caso de éxito te cuenta qué fue lo que más le llamó la atención de Workana y qué encontró de diferente respecto a otras plataformas.

Y tú, ¿quieres trabajar como profesional freelance a tiempo completo igual que Julia? Comienza por crear tu perfil en la plataforma y envía tus primeras propuestas. ¡En la acción está el cambio! 🙂

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.