¡Feliz Día del Diseñador!

Hoy 27 de abril celebramos el Día Mundial del Diseño. Desde Workana queremos felicitar a todos los profesionales del diseño que con su creatividad y talento enriquecen la profesión.

¿Por qué hoy?

Fue el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda), fundado en la ciudad de Londres, quien tuvo la iniciativa de establecer el 27 de abril como Día Mundial del Diseño. Creada en 1963, y en el marco  de su 50° aniversario, Icograda presenta este año la iniciativa ‘1Love1Word’ para conmemorar la fecha a nivel mundial.

Aquel abrazo . . .

En Workana no queríamos dejar de estar presentes en este día :), reconociendo la labor de una de las profesiones más activas en el mundo del teletrabajo y de las plataformas de trabajo online. Para nosotros es super importante cuidar y fortalecer la comunidad de diseñadores que ya forman parte de Workana.

Como profesionales saben conjugar habilidades y aptitudes que los hacen posicionarse en un lugar destacado. Su capacidad artística, sensibilidad y creatividad marcan la diferencia. Y en el mundo de talentos de Workana, los diseñadores no pasan desapercibidos:

Dia-Disenador-Infografia3

Perfiles variados. Especializaciones diversas. Creatividad por doquier. Versatilidad y aptitud. Una mezcla de todo esto y mucho más. ¡Gracias por ser parte! Feliz Día del Diseñador 🙂

¿Necesitas crear o renovar el diseño de tu web o tu imagen corporativa?

 

Son muchos los diseñadores independientes que te pueden ayudar a alcanzar esta meta de forma congruente con tus valores de marca y las expectativas de tu público. Para ello puedes recurrir a un diseñador freelance en Workana, pero también los diseñadores de logo, diseñadores web y los ilustradores son excelentes aliados que puedes integrar en tu equipo remoto de forma permanente u ocasional. Crea un proyecto en Workana e invita a los freelancers que más te gustaron para recibir sus propuestas y presupuestos ahora!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.