Tercerización de servicios: reflexiones para una revolución en tu negocio

Hola emprendedor / hombre de negocios / propietario de una pequeña o gran empresa. Mira a tu alrededor. ¿Qué es lo que ves? Nuevos negocios surgiendo a partir de pequeños ahorros, desarrollándose gracias a buenas estrategias de comunicación, redes sociales e innovación. Equipos cada vez más calificados y mayor oferta de profesionales, porque las fronteras fueron derrumbadas y el mundo está a tu disposición. Lo tradicional está dando lugar a algo nuevo, y ese algo nuevo, el trabajo remoto, te da la posibilidad de hacer algo increíble: recurrir a la tercerización de servicios para tu negocio.

tercerización-de-servicios

Hoy, con la tercerización de servicios, es posible tener una empresa sin tener oficina, trabajando apenas con profesionales freelance.

Y, si surge la necesidad de hacer una reunión, recibir clientes en tu home office o en una sala alquilada por hora en un coworking son opciones super viables también.

La tercerización de servicios te da la flexibilidad que necesitas para transformar tu negocio en lo que desees. En definitiva, puedes contar con los mejores profesionales del mundo, a quienes podrás acceder a través de plataformas de trabajo remoto como Workana, listos para hacerse cargo de la tercerización de los servicios de tu negocio. Con los mejores profesionales, tienes los mejores servicios.  Y por ende, el mejor negocio. Y, para el mejor negocio, no hay límites de éxito o ganancias.

Es por eso que la tercerización de servicios y el trabajo remoto se volvieron el foco de atracción de las PyMes y startups, de los gestores innovadores y de los sectores de RRHH más osados. Pensar creativamente y trabajar fuera de la empresa se están volviendo la regla general y, a partir de ahora, el juego se está poniendo mucho más interesante.

Si trabajar desde casa, a la hora que quieres y en las condiciones que prefieras, te hace más feliz que vestir un traje apretado en el ambiente frío de un escritorio cualquiera, en el mismo sentido la tercerización de servicios a través del trabajo remoto también le da a tus colaboradores una mejor calidad de vida, y a ti también te garantiza mayor disposición y productividad de su parte. Esto es: generan mejores resultados.

Reflexiona con nosotros: si la tercerización de servicios y el trabajo remoto promueven la felicidad y la calidad de vida, ¿quién no va a preferir esa modalidad de trabajo? Y si tú ofreces esa posibilidad, ¿quién no va a querer trabajar contigo? La oferta de profesionales remotos va en aumento, y tienes la posibilidad de contratar a los mejores especialistas por precios más competitivos, asegurando calidad y productividad, aún más contando con la garantía de Workana.

Es por esta y otras tantas razones que el empleo tradicional ya es historia vieja. Claro que aún están los que se agarran con uñas y dientes al viejo modelo pero, si seguimos hacia adelante en dirección a la evolución, necesitamos abandonar lo que ya quedó obsoleto. Dejar atrás lo que quedó atrás. Entonces, deja de lado el limitado esquema de la contratación en relación de dependencia y adopta esta nueva tendencia de trabajo. Y cuenta con Workana para hacer de la tercerización y el trabajo remoto la revolución que tu negocio necesita 😉

Nos encantaría leer tus opiniones sobre este tema. ¿Cómo te llevas con las tercerización de servicios y el trabajo remoto? ¿Ya adoptaste estas prácticas? ¿Qué piensas de esta modalidad de trabajo? ¡Esperamos tus comentarios!

Post original: Analuísa Bessa. Traducción y adaptación: Jesica Mraz

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated