Laura Cardini: «Gracias a Workana encontramos grandes talentos latinoamericanos para más de 70 proyectos»

Muchas veces crear un sitio web para tu emprendimiento o empresa no es suficiente, sino que es solo el punto de partida. Es importante poder avanzar un poco más y tener la posibilidad de interactuar con tus potenciales o actuales clientes, mostrarles tus productos o servicios online, abrir un espacio para compartir sus opiniones y mantenerlos actualizados sobre tus novedades y lanzamientos; esto te permitirá crear un vínculo con ellos. Claro que esto requiere de tiempo y esfuerzo, por eso una buena alternativa es contratar un Community Manager: un experto responsable de construir, gestionar y administrar una comunidad online alrededor de tu marca en Internet, creando y manteniendo relaciones duraderas con tus clientes.

Este es el caso de uno de los clientes de Conejos Media, una productora de medios digitales y agencia de marketing online ubicada en Buenos Aires.

“Uno de nuestros clientes cuenta con un producto en el mercado brasileño y su principal necesidad radicaba en incrementar el nivel y la calidad de su audiencia. Para ello, pensamos en realizar una estrategia de Community Management apuntada a su fan page en Facebook. ”

En este caso de éxito, Laura Cardini, Editora de Contenidos de Conejos Media, nos cuenta su experiencia dentro de Workana en la búsqueda y contratación de un Community Manager que pudiera comprender las necesidades de su cliente.

“Encontrar al profesional Diego Barbeito fue un gran descubrimiento porque desde que trabajamos en conjunto contamos con un aliado brasileño para el producto de nuestro cliente.“

caso_laura_cardini

Conejos Media desarrolló más de 70 proyectos en Workana en distintas categorías y junto a distintos profesionales. Te invitamos a leer su caso de éxito completo para conocer todos los resultados obtenidos a partir del trabajo desarrollado junto a Diego Barbeito.

“Gracias a la colaboración de Diego, quien nos alerta sobre las tendencias en alza y las últimas novedades, ahora los contenidos de nuestro cliente son más interesantes y afines a sus usuarios.”

¿Necesitas crear o mantener una comunidad online alrededor de tu marca? ¡No esperes más! Publica tu proyecto en Workana para encontrar al Community Manager que necesitas.

Autora: Sofía Torrendell, Customer Success Manager en Workana, Licenciada en Administración, fanática de la fotografía, cinéfila y cocinera consagrada

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated