Clientes y freelancers, ¿ya conocen todos los recursos que les ofrecemos desde Workana?

Nos levantamos un día y dijimos, “¿por qué no hacer un post sobre las vías de comunicación y los recursos que ofrecemos desde Workana, para que los freelancers sigan afianzándose como profesionales y los clientes impulsen su negocio con la ayuda de la tercerización?”

recursos_workana1

No importa si eres nuevo en la plataforma o si ya llevas años con tu perfil. La idea es que con estos recursos puedas conocernos mejor, podamos estar más conectados, que nos envíes tu feedback y sugerencias, que te vuelvas un experto en la plataforma y que la utilices de la mejor manera para tu negocio o carrera freelance. ¡Aquí vamos entonces! 😉

Blog

Ya estamos aquí en el blog :D…¿pero alguna vez lo has surfeado de punta a punta? Hay muchísimos contenidos que pueden resultarte de utilidad:

  • Si eres profesional, te damos tips para tu carrera freelance, sugerimos apps online que pueden ayudarte a ganar en productividad, te contamos cómo se va moviendo el mercado freelance, compartimos historias de otros freelancers como tú que también se están jugando por sus sueños, y mucho más.
  • Si eres cliente, compilamos todo lo que tienes que saber para elegir a los mejores perfiles para tu proyecto, te contamos las tendencias en redes sociales, diseño y otras tantas áreas, te guiamos en tus primeros pasos como emprendedor, te ofrecemos todos los recursos que necesitas para llevar adelante tus proyectos sin aumentar costos ni estructura, compartimos historias de otros clientes que crecieron con la ayuda de Workana, y más.

¡Date una vuelta por las diferentes categorías que figuran en la barra superior del blog, que no te vas a arrepentir!

WorkanaTV

En nuestro canal de YouTube, WorkanaTV, encuentras desde tutoriales para profesionales y clientes (principiantes y expertos en la plataforma), hasta diferentes formas de utilizar Workana para hacer crecer tu negocio, guías para crear proyectos, armar tu perfil y enviar propuestas, casos de éxito de clientes y profesionales, e incluso unos videos divertidísimos que cada tanto se nos ocurre filmar con todo el equipo workanero 😀 ¡Mira todos los videos que posteamos para ti! 😉 No dejes de suscribirte a nuestro canal para estar al tanto de las novedades.

Centro de Ayuda

Para organizar nuestro Centro de Ayuda pensamos en una estructura sencilla y práctica: lo organizamos por temáticas y ordenamos cada uno de los subtemas que generalmente despiertan más dudas entre nuestro usuarios. Además tienes una barra de búsqueda por si tienes alguna pregunta puntual, y links a los principales recursos de Workana. Casi todas las respuestas que necesitas respecto al funcionamiento de la plataforma las encuentras en nuestro Centro de Ayuda. ¡Haz la prueba! 😉

logo_workana

Redes Sociales

Imaginamos que ya nos estás siguiendo en nuestras redes sociales, ¿verdad? 🙂

En Facebook generalmente posteamos novedades sobre Workana, tips para clientes y freelancers, noticias interesantes, casos de éxito y entrevistas.

En LinkedIn nos focalizamos en la difusión de blog posts “estreno”, sobre el producto o el equipo.

En Twitter vamos un poco más allá y sumamos más variedad de contenidos. También tenemos una cuenta específica de Twitter,@WorkanaHelp, para que nos hagas consultas y nos dejes todas tus preguntas y comentarios referentes a la plataforma. ¡Menciónanos o envíanos un mensaje directo y allí estaremos! 😉

Si estás buscando un trabajo freelance o quieres conocer a los profesionales independientes que tenemos en Workana, no olvides seguir a @WorkanaProyecto. Por último, también puedes encontrarnos en nuestra recientemente inaugurada cuenta de Pinterest, donde compartimos contenidos variados de Soporte, experiencias destacadas de freelancers, publicaciones destacadas de la semana, y más!

Workana Studio

Y vamos con nuestro gran último lanzamiento: Workana Studio, un recurso de primera para agencias de marketing, publicidad y productoras audiovisuales. ¿Qué te ofrecemos? Un equipo ad-hoc exclusivo para trabajar en tus proyectos, para que así puedas cumplir en tiempo y forma con tus entregas y que también puedas conseguir nuevos clientes sin aumentar tus costos fijos y estructura.

Con Workana Studio tienes la posibilidad de armar un equipo remoto con los mejores profesionales de Latinoamérica. Aqui te contamos cuáles son las ventajas y beneficios de contratar freelancers con Workana Studio 🙂

¡Nos encantaría saber qué tanto utilizas estos recursos que están a tu disposición! ¿Cuáles son tus preferidos? ¡Escríbenos! 🙂

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated