¡Revive un gran 2016 y prepárate para un 2017 espectacular!

El 2016 de Workana fue muy movido, con grandes acontecimientos que nos dejaron claro que estamos en buen camino y que el freelancing es el trabajo del futuro.

Pero sabemos también que hay mucho por construir aún. Siempre hay espacio para mejorar y seguir superándonos para adaptarnos cada vez mejor a las demandas de los profesionales independientes y de los clientes que nos presentan nuevos desafíos a diario. ¡Aquí puedes ver más detalles sobre el año que pasó y las nuevas sorpresas que se vienen en 2017!

Hoy miramos hacia atrás con alegría y festejamos con todos ustedes lo lindo que nos dejó el 2016 en Workana:

  • Duplicamos cantidad de usuarios en la plataforma y cantidad de proyectos publicados.

    Lo que significa el doble de oportunidades para nuestra comunidad: Más de 230.000 nuevas posibilidades de trabajo fueron publicadas en 2016 y contamos con casi 500.000 talentosísimos profesionales freelance.

 

  • Inauguramos un espacio digital donde los freelancers son los protagonistas: Vida Freela.

    Es una Comunidad para los freelancers de América Latina con tips, herramientas y un mapa que te guiará para que tengas lo necesario para trabajar como freelance. ¡Visítalo y sigue en Twitter todas sus novedades!

  • Nuevas herramientas para impulsar tu trabajo independiente.

    Calculadora Freela para ayudarte a saber cuánto cobrar por tu trabajo freelance; Cómo crear una app para guiarte en el camino del desarrollo de aplicaciones en tu negocio; y Cuánto cuesta una web para que armes el sitio de tu marca o una web personal que te acerce más a tus clientes.

 

  • Capacitaciones y encuentros #Freela.

    Aprendiste cómo ser freelancer con ayuda de otros freelancers en los #FreelaBA y #FreelaOnline, capacitaciones interactivas con profesionales de diferentes países 🙂 ¡Aquí puedes revivir el último! 

  • Presenciaste el primer encuentro para Emprendedores: #Emprende17.

    Dimos tips y consejos de los fundadores de unas de las startups con mayor proyección en Argentina: Zolvers, Alquilando. com, Glamit y Workana. ¡Vuelve a verlo aquí!

  • Los freelancers se volvieron populares: #AmigoFreela.

    Se hicieron conocidos con la ayuda de sus amigos durante la campaña del Día del Amigo, con más de 7.000 perfiles compartidos. ¿Te animas a revivir el tuyo? Debes escribir lo siguiente en tu navegador: workana.com/amigos/TuSlugDeWorkana Ejemplo: https://www.workana.com/amigos/soledad-pages  –  ¡Mira aquí todas las repercusiones en Twitter y perfiles compartidos durante el evento!

  • Nuevo Ranking

    Para premiar la excelencia y compromiso de nuestros profesionales, hicimos algunos ajustes en el ranking: a más actividad en la plataforma, ¡más escalan!

2016 fue un año espectacular, pero tenemos muchas más expectativas en 2017 para seguir creciendo y brindando miles de oportunidades de trabajo freelance a todos los profesionales de Latinoamérica y el mundo.

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated