¿Estás por contratar personal de tiempo completo para tu Startup? Replantéatelo!

Cuando tienes una gran idea para implementar en tu negocio y necesitas de un Staff, hay opciones que te convienen analizar antes de contratar a tu equipo de trabajo.

Cuando deseas que tus ideas se concreten, requieres que diversos especialistas se comprometan con las tareas que les encargues.

En la actualidad, ya no tienes por qué contratar a personal Full-Time en todos tus proyectos. Existen formas más simples y rápidas para que puedas acceder a la mano de obra que precisas.

Workana es una plataforma en la que tienes a disposición trabajadores independientes muy talentosos. Delega en freelancers todas aquellas tareas de cada etapa de tu emprendimiento.

Te mostramos cinco habilidades freelas que puedes encontrar en Workana, sin derrochar tu presupuesto 🙂

1 – Redacción

Si necesitas generar y administrar el contenido en las redes sociales de tu empresa, necesitarás de que profesional idóneo escriba los blogs y artículos enfocados en promocionar las ideas que quieres que se asocien a tu negocio.

La labor de escritura demanda muchísimo tiempo, además del conocimientos especifico de las herramientas del oficio. Y tú quizá no dispongas del tiempo o el conocimiento.

Si quieres seguir enfocado en tus ideas empresariales, lo más conveniente es que delegues las tareas de redacción a un redactor freelance y la administración de tus medios de comunicación.

Los freelancers de Workana saben qué y cómo escribir para cautivar al público objetivo de tu emprendimiento. ¡No dudes en contratar sus servicios!

2 – Traducción

La globalización es una realidad que no tienes por qué excluir de tu empresa. Para llegar a la mayor cantidad de personas posibles te va a ser imprescindible traspasar las fronteras idiomáticas.

Contrata traductores freelance que traduzcan el contenido creado por los redactores y demás discursos que necesites para que puedas hacer crecer tu emprendimiento en otras regiones. Encontrarás freelancers capaces de traducir mensajes a diferentes idiomas, cuidando las idiosincracias de cada cultura.

3 – Marketing

Una vez que tengas las publicaciones para promocionar tu Start Up, debes empezar a pensar las estrategias de marketing para lograr el mejor posicionamiento en los diferentes territorios.

Para ello, te será de mucha ayuda un profesional en marketing digital, ya que este tipo de expertos saben muy bien como aplicar SEO y cumplir los objetivos de publicidad en los sitios web.

4 – Audiovisual

Las probabilidades de captar a tus consumidores se duplican cuando a los mensajes los reciben en formato audiovisual.

Esto se explica al considerar que la mayoría de los espectadores prefieren que se les explique a tener que hacer el esfuerzo de leer las descripciones de tus productos o servicios.

Ten en cuenta que a medida que pasa el tiempo las realizaciones audiovisuales van ganando cada vez más terreno dentro los medios de comunicación.

5 – Diseño Gráfico

La imagen que transmitas es la distinción de tu marca. Asesorarte en Workana con diseñadores gráficos sobre qué es lo más conveniente para tu proyecto, en cuanto a lo visual.

Además del logo de tu Start Up, vas a necesitar otras imágenes que estén relacionadas y creen una identidad propia: tarjetas de presentación, packating, entre otras.

Acuérdate también de la importancia del espectro de colores que selecciones para la estética general. Todos estos temas y más, los pueden resolver los diseñadores freelance de la plataforma.

6-  Desarrollo de aplicaciones

Si lo que deseas es que tu Start Up cuente con su propia app, tienes que buscar a desarrolladores que lo hagan.

Ellos se encargaran de la creación, la codificación de tu aplicación, de su posterior comercialización y, finalmente, de que esté disponible para ser descargada por tus consumidores.

¡Existen miles de programadores en la plataforma de Workana esperando a ser contratados!

¿Sigues pensando en contratar a un Staff Full-Time ahora que conoces estas cinco habilidades de los trabajadores freelances de Workana?

¡Replantéatelo! ¿Vas a encontrar un Staff Full-Time que tenga todas estas habilidades, todos los días de la semana? Si es así, ¿puedes afrontar esos costos?

Los profesionales independientes que trabajan de manera remota tienen un plus: ellos ganan experiencia día a día al trabajar en diversidad de empresas y proyectos.

Tu Start Up para crecer necesita de los mejores talentos. ¡Encuentralos en Workana! Crea tu proyecto ahora mismo. Podrás cumplir con tus objetivos y beneficiarte con una excelente relación precio-servicio. ¡Centenares de expertos freelas aguardan para colaborar contigo!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated