La nueva cara de Workana

El cambio superficial con el significado más profundo

 

Workana se lanzó hace casi 5 años, desde entonces cada día y cada semana se ha puesto esfuerzo en mejorar la plataforma y el servicio que ofrecemos. Algunos cambios son más notorios que otros pero si hay algo cierto es que el equipo detrás de Workana no pasa un día sin trabajar en la plataforma.

 


Hoy el cambio se ve claramente, Workana tiene una nueva cara y nos sentimos muy orgullosos del resultado. Trabajando con el concepto de mobile first, le dimos una nueva imagen al sitio y a la plataforma mejorando la usabilidad y la interfaz completa. ¡Danos tu feedback!

El proyecto se puso en marcha hace más de 8 meses y lleva más de un año en planeamiento. El trabajo fuerte empezó hace casi 3 meses y en ese tiempo nos llevó varias semanas analizar y definir correctamente cada cambio. Hicimos literalmente cientos de pruebas con diferentes variantes hasta que logramos plasmar en un diseño lo que queríamos transmitir. Pero, a su vez, que este nuevo diseño simplifique el flujo de trabajo tanto en PCs de escritorio como en dispositivos móviles.

La experiencia primero

Estábamos tan convencidos que lo importante era mejorar la experiencia de los usuarios que en algunos momentos hemos llegado a dar marcha atrás y volvimos a la «mesa de dibujo». Estas decisiones significaban revisar el cronograma y re planificar el proyecto. Aunque era doloroso volver atrás, nos permitió aprender de nuestros errores e iterar los diseños y códigos de frontend hasta llegar a una solución atractiva y usable.

Haber alcanzado este hito no significa el fin de este proceso sino todo lo contrario. Esta nueva cara, no solo es bonita, sino que es una manera mucho más escalable de construir Workana. Nos va a permitir ser mucho más rápidos y vamos a poder iterar aún más rápido.

Tenemos planes para la plataforma llenos de sorpresas para seguir ayudando a las empresas, organizaciones e individuos a contratar los mejores talentos de América Latina. Y aún más importante es seguir generando un espacio a miles de freelancers con oportunidades para trabajar en proyectos sin importar el lugar en el que se encuentren.

Y ahora… ¡visita la nueva Web!

Santiago Nisnik – Project Manager de Producto. Amigo de los deadlines y de la planificación, gamer y adicto a las series!

¡Es tu turno de crear o renovar tu sitio!

Contratando a profesionales freelance y siguiendo las buenas prácticas será fácil, rápido, efectivo y de gran calidad. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Conoce a los mejores profesionales para armar tu sitio:

 – Diseñadores Web destacados

 – Maquetadores en la cima del ranking 

 – Desarrolladores líderes

 

Mira esta serie de artículos y recursos super útiles para desarrollar tu propio sitio web:

– ¿Por qué necesitas una web?

– Tips para trabajar con profesionales remotos

– Cómo contratar IT sin ser IT

– Cómo contratar a los mejores profesionales

– Cómo contratar varios profesionales para un proyecto

También aprovecha para revisar las herramientas para profesionales independientes en VidaFree.la, como la Calculadora Freela, que te ayudará a saber cuánto cobrar como freelancer. ¡Mira los proyectos publicados en Workana y postúlate

Si tienes feedback específico a este cambio, cuéntanos aquí:

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated