Se acerca el Día del Medio Ambiente: ¿cuánto cuidas al planeta?

El Día del Medio Ambiente está cerca y todo el tiempo hacemos cosas que pueden ayudarlo o dañarlo. Pero realmente, ¿cuál es el impacto que tienen nuestras acciones?

Nuestros hábitos y costumbres nos definen. Pero con el pasar de los días, meses y años, sus consecuencias pueden ser nefastas… o altamente beneficiosas para el medio ambiente.

A través de la siguiente encuesta buscamos entender más de cerca de qué forma dejamos una huella en la naturaleza y, entre otras cosas, descubrir si el impacto difiere si trabajamos desde casa o desde la oficina.

Hagas una u otra, si eres un profesional independiente, revisa las herramientas pensadas para ti en VidaFree.la, como la Calculadora Freela, que te ayudará a saber cuánto cobrar como freelancer, o ver en directo cuánto cobran por hora los freelas latinoamericanos.

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

¡Te invitamos a completarla!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated