Reporte Mujer Workana 2020: Conoce hacia dónde se dirigen las carreras freelancers de las mujeres en la era digital

El mundo está cambiando: cada vez más mujeres eligen enfocarse en su carrera y otros aspectos de la vida en lugar de casarse y tener hijos. 

En Workana trabajamos constantemente para generar oportunidades para todxs, sin importar quién eres o desde donde trabajas. Como nuestro corazón está profundamente comprometido con este propósito, anualmente encaramos varios estudios para analizar cómo diferentes grupos y personas están desarrollando sus carreras profesionales de manera freelance en la plataforma. 

Una cosa es muy clara: La plataforma tiene representación de género cercana al 50%-50%. Este dato lo confirmó nuestro Reporte Workana 2019. Esto quiere decir que la plataforma es de acceso igualitario pero al mismo tiempo un reflejo socio-cultural de las carreras y profesiones que eligen los distintos segmentos.

En esta edición, a través del Reporte Mujer de Workana 2020, quisimos profundizar aún más sobre aspectos que afectan a la igualdad laboral de mujeres, conocer cómo sus carreras se están transformando, y el rol del trabajo remoto o trabajo freelancer en sus vidas. 

Descarga el Reporte Mujer de Workana 2020 y conoce cómo las mujeres están construyendo sus caminos profesionales en el mundo digital.

     

    Miles de freelancers listos para comenzar a trabajar en tu proyecto.

    Subscribe to the Workana newsletter and keep updated