#OlimpiadasFreela: «Profesional independiente y con mejor salud :)»

Profissional independente com mais qualidade de vida

De unos pocos años hasta el día de hoy, ser profesional independiente se ha convertido en un reto en Venezuela, por distintos motivos.

Lidiar con las negociaciones de los honorarios, tiempos de trabajo y respuesta versus las exigencias del cliente… ¡Wow, toda una odisea! Pero creo que en cualquier parte del mundo nos encontramos con estos dilemas, solo se necesita un poco de paciencia y ser consistente en nuestra profesión.

Soy Licenciada en Administración de profesión, muy apasionada por mi carrera pues me brinda un abanico de oportunidades, aunque durante el tiempo que trabajé en empresas estuve enfocada solamente en el área financiera. Cuando decidí dar el paso para ser una profesional independiente recordé que como profesional de Administración lo primero que tengo que hacer es Colegiarme. Lo hice después de 8 años de haberme graduado, un avance hacia la realización de mis sueños. Así comencé a materializar mis postergados proyectos. Poco a poco, con mucha paciencia, fui logrando mis objetivos como profesional independiente y así las demás piezas del rompecabezas de mis sueños se fueron juntando solas, y la creación de nuevos proyectos significaría un futuro promisor.

Profesional independiente… ¡y más saludable!

He hecho una balanza entre mi tiempo de trabajo y tiempo personal y me dedico más a tener una alimentación saludable, ejercitarme física y mentalmente, y compartir más con quienes me apoyan. Por eso me gusta hacer Yoga, pues combina todos los aspectos que me ayudan a mantenerme saludable en cuerpo y mente.

Por el momento no lo hago diariamente pues cuesta retomar un hábito después de tanto tiempo sin hacer actividad física, pero algo que he podido disfrutar desde que soy una profesional independiente. Quizá por esto me gustan tanto las Olimpiadas y las espero siempre con ansias, para no perderme nunca las competencias de Gimnasia, Atletismo y Natación.

Anímate a ejercitarte y practicar Yoga, lo puedes hacer inclusive desde tu casa y oficina, hay muchas maneras de realizarlo y te ayudará a mantener un estado de relajación donde podrás enfocarte más en tus objetivos. Sigue las #OlimpíadasFreela!

Bárbara Elena Ramírez es una Asistente Virtual destacada en Workana, ¡conócela!

¡Participa tu también de las Olimpíadas Workaneras para ganar medallas y sumar mucho deporte a tu vida freelance!
Mira los proyectos publicados en Workana y postúlate o también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

 

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated