Día Mundial del Diseño

Dia Mundial do Design

Esta semana te invitamos a celebrar con nosotros el Día Mundial del Diseño. ¡Súmate a todas las acciones!

Muestra tus trabajos para conseguir más trabajo 🙂

Arma un GIF o comparte imágenes en Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram donde muestres algunos de tus trabajos y agrega el hashtag #DiseñoFreela + el link de tu perfil en Workana (para Instagram agregar el link en tu perfil).

¡Así podrás hacerte más conocido y mostrar a potenciales clientes qué es lo que haces!

Entrevistas de Diseño con expertos

Aprende todo sobre las categorías y habilidades de diseño más buscadas en América Latina con diseñadores expertos. Las entrevistas serán abiertas y via Twitter, por lo que podrás leer las preguntas que les haremos desde Workana y también twittear agregando las tuyas con el hashtag #DiseñoFreela. 

Diseño de Logos

Martes 25 a las 5pm Argentina / 3pm Col/Méx: únete a conversar sobre Diseño de Logos. Entrevista a Farah Ochoa via Twitter @Workana. Puedes sumarte siguiendo el hashtag #DiseñoFreela.

Diseño Gráfico

Miércoles 26/4 a las a las 3pm Argentina/ 1pm Colombia/México: únete a conversar sobre Diseño Gráfico. Entrevista a Rafael Córdova via Twitter @Workana. Puedes sumarte siguiendo el hashtag #DiseñoFreela.

Diseño Web

Jueves 27/4 a las 3pm Argentina/ 1pm Colombia/México: únete a conversar sobre Diseño Web. Entrevista a Aldana Fiandrino via Twitter @Workana. Puedes sumarte siguiendo el hashtag #DiseñoFreela.

¡Súmate a todas las acciones para celebrar el Día Mundial del Diseño!

¡Diseñador, no te pierdas de postularte a los últimos proyectos freelance!

Si estás buscando un diseñador aliado que te ayude con tus proyectos, mira:

 – Diseñadores Web destacados

 – Expertos en Diseño Gráfico

 – Diseñadores de logos

Si eres un profesional independiente, revisa las herramientas pensadas para ti en VidaFree.la, como la Calculadora Freela, que te ayudará a saber cuánto cobrar como freelancer, o ver en directo cuánto cobran por hora los freelas latinoamericanos de diseño

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated