Azul Prado: el ejemplo de cómo trabajar y viajar al mismo tiempo

¿Cuántas veces has pensado en convertirte en un nómade digital y dedicarte a recorrer el mundo mientras trabajas como freelancer en una oficina improvisada en cualquier ciudad? Pues eso es exactamente lo que hizo Azul Prado, una diseñadora gráfica argentina, que con su trabajo a cuestas y su oficina “en la nube apostó por cumplir su sueño de viajar mientras trabaja.

Azul: trabajar y viajar al mismo tiempo

Aunque Azul tenía su propio estudio en Buenos Aires, sentía que estaba postergando su sueño de recorrer el mundo tranquila, a su ritmo y con su presupuesto.

Así que después de probar varias plataformas decidió comenzar a usar Workana tras la recomendación de su pareja y comenzó a poner el primer pie lejos de casa. “Hoy llevo año y medio viajando junto a mi pareja por América y estamos planeando un viaje a Asia gracias a esta nueva mecánica de trabajo, que no veo que tenga límites”, nos cuenta Azul.

“Gracias a Workana ahora puedo aceptar propuestas que antes nunca hubiese aceptado por falta de confianza, desconocimiento, falta de respaldo o inseguridad”, añade esta diseñadora gráfica que gracias a la plataforma duplicó sus clientes y aumentó sus ingresos en un 30%.

Pero eso es solamente una pequeña parte de su historia. Lee su caso de éxito en detalle, donde te cuenta cómo fue que comenzó a viajar al mismo tiempo que trabajaba en varios proyectos, y cuáles fueron los principales desafíos a los que tuvo que enfrentarse.

En su historia, Azul también te comparte cuáles fueron los principales beneficios que encontró en Workana en comparación con otras plataformas, y cuál es la clave para sacarles el máximo provecho.

Y si tú también quieres comenzar a trabajar independiente y tener la oportunidad de viajar mientras trabajas desde cualquier rincón del mundo, comienza por crear tu perfil en Workana y enviar las primeras propuestas. ¡Un camino de mil millas comienza con el primer paso! 🙂

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated