Principales beneficios que los emprendedores buscan al contratar freelancers

Benefícios al contratar freelancers

Cualquier negocio para funcionar necesita apoyarse en un gran número de trabajadores que lleven adelante las tareas y proyectos. Una buena opción para hacer crecer a tu empresa es contratar personas que se desempeñen de forma independiente.

Existen emprendimientos que poseen recursos y dinero a su disposición, son estos a los que  actualmente les interesan cada vez más contratar trabajadores independientes. ¿Cuáles son los principales beneficios que los emprendedores buscan al contratar este tipo de personal?

Vamos a repasar algunas de las ventajas que los freelancers brindan a sus empleadores, a través de su forma de trabajo autónoma y remota.

Pueden resolver tareas puntuales

Cuando una empresa requiere desarrollar algún proyecto, puede disponer de la mano de obra de trabajadores freelancers. A través de Workana, el proceso de búsqueda y contratación de especialistas autónomos es una tarea muy sencilla.

Sólo basta con publicar un proyecto indicando los requerimientos de  la tarea a realizar. ¡Crea ahora mismo tu proyecto en Workana!

En poco tiempo se tiene acceso a personas capacitadas y dispuestas de trabajar. ¡Existe en la plataforma miles y miles de freelancers con diferentes habilidades!

Al poder contar con ellos para aquellas tareas que tu negocio necesite, tienes la posibilidad de contratar a los mejores talentos sin la obligación de tener que abonarles un sueldo a largo plazo.

Además, existe la posibilidad de variar de profesionales según las habilidades que precise en tu emprendimiento: Puedes optar entre diferentes freelancers y hacer crecer tu negocio de manera exponencial. Consideralo como un buen método para cuidar tus finanzas, ya que sólo tienes que pagar por lo que obtienes.

Trabajo freelance de calidad

Usualmente, quienes se dedican a una actividad económica autónoma y remota ponen muchísimo esmero en hacer el mejor trabajo posible. Esto es así, porque saben que para subsistir depende de la calidad que ofrecen y las calificaciones que reciben por parte de sus clientes.

Los profesionales independientes tienen muy claro que el trabajo que realiza muchas veces no son muy prolongados: Si el cliente no queda satisfecho, posiblemente, no los vuelva a contratar; o bien, porque los proyectos simplemente son breves.

En todas las áreas de trabajo, los freelancer se destacan, porque se empeñan en brindar calidad a un precio razonable. En Workana, puedes encontrar y contratar a expertos en IT & Programación, Diseño y Multimedia, Traducción y Contenido, Marketing y Ventas, Soporte Administrativo, Legal, Finanzas y Administración, Ingeniería y Manufactura.

Puedes encontrar al profesional que necesites según su Ranking ¡Encuentra a los mejores talentos de Latinoamérica!

La plataforma de Workana cuenta con un sistema de logros y niveles que posiciona a sus trabajadores, según el ranking en el que se encuentren. Es decir, cuantos más méritos hacen los freelancers, más posibilidades tiene de ser encontrados por los clientes para que los contraten.

Este es un ranking que depende de la cantidad de propuestas que los freelancers envían, de los proyectos ganados y finalizados, de la calificación que les dan sus clientes, del monto de los ingresos que ganan, de cuanto completen su perfil dentro de la plataforma, etc.

Su importancia radica en que, ayuda a los trabajadores independientes, en el aumento de posibilidades para ganar proyectos y los incentiva a realizar sus entregas  en tiempo y forma.

Sistema de logros y niveles de Workana. ¡Encuentra a los mejores profesionales independientes del continente!

Facilidad de métodos de pagos

En Workana, por ser una plataforma internacional, se hacen conversiones automáticas de las monedas de diferentes países. Esto beneficia tanto al freelancer como al cliente, porque no los limita solamente a sus respectivos entornos locales. ¡Puedes contratar a profesionales de todas partes de mundo!

Además, se pueden elegir entre diversos métodos de pagos: efectivo, tarjetas de crédito y de débito, transferencias bancarias, monederos electrónico. Existen opciones al alcance de todos.

Ahora que conoces algunos de los principales beneficios que se obtienen al contratar trabajadores autónomos, ¡aplícalos a tu negocio y hazlo crecer exponencialmente!

No dejes de escribirnos a [email protected] Con gusto te responderemos y asesoraremos para que encuentres a los profesionales más idóneos para tus proyectos. Si deseas incorporar esta nueva metodología de trabajo a tu emprendimiento, puedes hacerlo a través de Workana, aquí encontrarás los mejores especialistas de América Latina.

¿Quieres que tu empresa sea aún más eficiente? ¡Conoce a los profesionales independientes de Workana! Son especialistas en diversas áreas, tienen grandes conocimientos prácticos y trabajan de forma independiente.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated