Trabajar con freelancers puede aumentar el trafico de tu web un 270%!

Muchas veces desarrollar una página web para su negocio no es suficiente, sino el primer paso. Es importante poder seguir avanzando y tener la posibilidad de interactuar con sus actuales y potenciales  clientes, mostrarles sus productos o servicios, abrir un espacio para compartir sus comentarios y mantenerlos actualizados sobre novedades y lanzamientos; todo eso te permitirá crear un vinculo más interesante con ellos.

Es cierto que todo eso necesita tiempo y esfuerzo, por lo que es una buena opción contratar un Community Manager: un experto responsable por desarrollar, manejar y administrar una comunidad online al rededor de su marca en redes sociales, además de crear y mantener una relación con sus clientes.

Este es lo que pasó con uno de los clientes de la empresa Conejos Media, una productora de medios digitales y agencia de marketing online en Buenos Aires.

Como contratar freelancers puede ayudarte a hacer crecer tu negocio?

“Uno de nuestros clientes cuenta con un producto en el mercado brasileño y su principal necesidad era incrementar el nivel y la calidad de su audiencia. Para tanto, planeamos una estratégia de Community Management con el objetivo de mejorar su fan page en  Facebook”.

Laura Cardini es Editora de Contenidos de Conejos Media y nos cuenta su experiencia de contratación de profesionales freelance dentro de Workana, especialmente la búsqueda y contratación de un Community Manager para comprender y suplir necesidades de uno de sus clientes.

Aquí puedes encontrar profesionales expertos en Community Management para hacer crecer tu negocio!

En el momento de empezar este proyecto, fue considerada la diferencia cultural que existe en cada pais y que no se puede solucionar con herramientas de medición de tendencias, principalmente cuando es necesario comunicar y empezar una interacción desde redes sociales, además de encontrar contenidos interesantes que generan interés.

“Encontrar el profesional freelance Diego Barbeito fue una gran ayuda porque desde que empezamos a trabajar juntos descubrimos un parcero brasileño para el producto de nuestro cliente”.

Conejos Media realizó más de 70 proyectos en Workana con varios profesionales de diferentes categorias.

En este caso, Workana ayudó a contratar un profesional experto en redes sociales que ha podido ofrecernos el “insight” que faltaba para el cliente de nuestra agencia para relacionarse mejor con sus usuarios. Además gracias a la ayuda del freelancer Diego, ahora los contenidos de la página web del cliente están siempre interesantes y relevantes para los usuarios. Que estás esperando para hacer lo mismo? Publica tu proyecto en Workana hoy!

A eso podemos añadir los siguientes resultados:

  • El tráfico desde Facebook aumentó 240% comparado al período anterior.
  • Los usuarios que acceden desde la página de Facebook permanecen el doble de tiempo que los usuarios que acceden por otros canales.
  • Los usuarios que acceden desde Facebook navegan 76% más páginas que el usuario medio.

El trafico web de tu negocio desde Facebook también puede aumentar un 270%. Sólo tienes que hacer clic aquí para encontrar el freelancer que te ayude a lograrlo!

Como puedes ver tener un Community Manager que sea nativo del mercado al que enfocamos el producto puede ofrecer buenos resultados y eso no seria posible sin la contratación de este profesional en Workana

Y tu, ya empezaste a contratar freelancers?

No esperes más! Publica tu proyecto en Workana para encontrar el Community Manager que estás buscando.

 

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated