El secreto de las Pymes Latinoamericanas para superar las crisis

¿Conoces la nueva modalidad de contratación que 30.000 empresas están usando con éxito? Descubre cómo puedes aprovecharla en tu empresa.

No hay alegría más grande que tener una empresa propia. No importa el tamaño, grande o chica, es un sensación tan hermosa como apasionante.

Pero no es oro todo lo que reluce, y a esto debes saberlo bien. Las dificultades aparecen a diario. A pesar de ello, los emprendedores latinoamericanos exprimen su creatividad al máximo y SIEMPRE se las ingenian para seguir adelante. Para vender más y crecer.  Eso es lo que nos hace únicos.

No te confundas,  “emprendedores” no son sólo los jóvenes recién salidos de la universidad que tienen un negocio tecnológico. Emprendedores también son todos los profesionales y los dueños de negocios y Pymes que hacen todo lo que tienen a su alcance para dar pelea y crecer.

Desde hace poco tiempo, los más inteligentes están usando una nueva forma de contratación que está haciendo furor en el sector. Permite reducir costos, obtener los empleados más capacitados y aumentar las ventas.

Implementarla es muy rápido: incluso podrías probarla hoy mismo, tal cual te enseñaremos a hacer en breve.

No exageramos al decir que está generando una revolución en la economía:

  • Un estudio de la Organización Internacional del Trabajo indica que el 75% de los trabajadores de todo el mundo son contratados así.
  • Esta modalidad de empleo crece a un ritmo del 180% al año en América Latina.
  • En Brasil ya hay 280.000 mil trabajadores contratados así. En Argentina 80.000 y en México 70.000.

La cantidad de pequeñas y medianas empresas que están usando este tipo de relación laboral es increíble. Es mucho más beneficiosa que el tipo de contratación “tradicional”,  llena de burocracia e impuestos abusivos.

Incluso, es muy probable que tu competencia ya esté contratando personal así… y esa podría ser la razón por la que le está yendo tan bien en los últimos meses.

Esta nueva variedad de contratación es la clave para tener éxito en los negocios en 2017. Es una opción laboral que más de 30.000 negocios del continente ya usan para sumar empleados de calidad a un costo mucho más conveniente.

 

Preparamos un informe completo en el que te damos todos los detalles que necesitas saber para entender cómo funciona esta nueva forma de contratación de empleados, qué beneficios tiene y cómo empezar a usarla hoy mismo.

 

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated