Contratación tercerizada para agencias de publicidad

En toda agencia, ya sea grande o chica, contratar profesionales requiere dedicación, compromiso y, sobre todo, tiempo, un recurso bastante preciado debido al ritmo explosivo del rubro creativo. Por suerte, existen distintas alternativas para facilitar dicho proceso y una de ellas es contratar freelancers.

Sabemos que muchas veces optar por esa opción puede parecer, en una primera instancia, algo complicada. Sin ir muy lejos, lo que solemos imaginar es prolongadas entrevistas y negociaciones, falta de control sobre el trabajo, demoras en entregas, conflictos con los pagos, etc.

Sin embargo, no dejemos de lado las desventajas de ignorar esta modalidad. Evitar la contratación freelance implicaría altos costos de contratación full time que en momentos de bajo flujo laboral resultaría en recursos ociosos. Otra consecuencia de no hacerlo es quedar fuera de competencia ante la falta de algún profesional especializado (mira todos los profesionales con los que contamos en Workana), o con cierto nivel de expertise, necesario para un proyecto puntual.

Sería entonces todo más fácil si pudiéramos ahorrarnos el tiempo de la contratación, asegurarnos que el trabajo se cumpla, delegar el pago del servicio y estar a la altura de la competencia, contando con profesionales freelance especializados, ¿no? Para eso mismo nació Workana Studio 🙂

 

¿Por qué tercerizar con Workana es la mejor solución para tu agencia?

El 19% de los clientes de Workana son agencias de publicidad. Debido a esta demanda creciente, se creó una solución especializada para agencias: Workana Studio.

Algunos de los beneficios de tercerizar con Workana Studio son:

  • Acceso a profesionales certificados, testeados y seleccionados de antemano. ¡Olvidate de perder tiempo con largas e inútiles entrevistas!
  • Entorno 100% seguro y privado. Sólo tendrán acceso a la información de tu proyecto aquellos profesionales que quieras contratar.
  • Múltiples opciones de pago. Elegís la que te conviene.
  • Herramientas de control sobre el trabajo y plazos de entrega.
  • Garantía sobre la calidad del trabajo entregado.
  • Asistencia personalizada para simplificarte el proceso al máximo.

studio

La clave de tercerizar es que podés aumentar o reducir el número de staff de tu agencia únicamente cuando lo necesitás y sin costos extra. No hace falta agregar un escritorio, o invertir en recursos de oficina, ya que todo el trabajo se realizará ¡de forma remota! Contratá a un profesional en Guatemala, otro en Venezuela, u otro a la vuelta de la oficina. El mejor talento de America Latina para tu agencia está al alcance de tu mano, ¡comienza ya!

Sigue todas las novedades de Workana Studio y entérate sobre recursos creativos a través de su Twitter.

Y si eres profesional y quieres ser parte de la primera y más grande red de trabajo freelance de América Latina, ¡crea ahora mismo tu perfil! ?

Sol Frers es Account Manager de Workana Studio, ¡mira su perfil en Workana!

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.