Jesús Nieves: cómo globalizar tu negocio como freelancer, contratando a otros profesionales

Jesús Nieves ya lleva más de un año registrado en Workana, es profesional Hero y cuenta con más de 13 proyectos finalizados. Comenzó en la plataforma como un profesional más, pero en poco tiempo se dio cuenta que las posibilidades de crecimiento que le ofrecía Workana eran enormes.

Fue así entonces como se apalancó de la plataforma para subcontratar a otros profesionales y ampliar su negocio como freelancer: necesitaba contar con un equipo de trabajo que le posibilitara conseguir más y más clientes. Y Workana resultó clave en este sentido.

“A través de Workana pude crear un equipo de trabajo y conseguir una mayor cantidad de proyectos en menor plazo.”

Como profesional, Jesús se enfocó en armarse un perfil completísimo y en mantener una reputación de primera. Como cliente, publicó varios proyectos y contrató, por ejemplo, un experto en Imagen Corporativa y un locutor, ambos con excelentes resultados.

jesús_nieves

Orgulloso de lo que ha conseguido y entusiasmadísimo con seguir creciendo y conociendo gente de todo el mundo, en tan solo 18 meses Jesús logró cosas que por otros medios le habrían tomado más de 5 años. ¿Quieres conocer más sobre su historia? Él mismo te lo cuenta en este caso de éxito 😉

Así como Jesús, tú también puedes aprovechar el alcance y las facilidades que te ofrece Workana para poder globalizar tu negocio como freelancer. Si lo que te interesa es seguir creciendo y ganando más clientes, ¡contrata a otros profesionales a través de Workana y arma tu propio equipo! Una excelente alternativa para aumentar tu capacidad de trabajo y tus ganancias, sin descuidar a tus clientes actuales 😉

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated