Cristian Ramirez: “Con Workana puedes tener el desarrollador específico que requiera tu proyecto”

Son muchas las agencias que hoy eligen a Workana para ampliar su equipo con freelancers. El desafío está en encontrar al perfil mejor calificado para desarrollar cada uno de sus proyectos.

En este caso de éxito, Cristian Ramirez de la agencia CRIZZ nos cuenta su experiencia dentro de la plataforma y cómo Workana les permitió ampliar su equipo de trabajo de manera remota pudiendo así cubrir la demanda creciente de desarrollos digitales.

Entre los proyectos desarrollados, se destaca la creación de una aplicación que requería de un perfil profesional súper experto y con conocimientos muy específicos. Fue así como comenzaron a trabajar con Lamis Apps y la experiencia fue tan buena que al día de hoy continúan realizando desarrollos con ellos.

crizz_desarrollador

“Con Workana puedes tener el desarrollador específico que requiera tu proyecto; si necesitas alguien especializado en Gaming lo encontrarás, o en PHP, o JAVA.”

Esto les permitió tomar confianza en la metodología de contratación que tiene Workana y obtener la seguridad de conseguir resultados de calidad.

¿Necesitas desarrollar una aplicación o contratar un profesional con conocimientos sólidos en programación? No dudes en publicar tu proyecto para comenzar a recibir propuestas.

Autora: Sofía Torrendell, Customer Success Manager en Workana, Licenciada en Administración, fanática de la fotografía, cinéfila y cocinera consagrada.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated