Grupo Innominatum: microempresa con perfil administrativo de multinacional

Workana ha dado espacio y oportunidad para desarrollar varios tipos de negocios diferentes, que no necesitan aumentar su estructura o tener grandes inversiones para realmente poder crecer.

Más que trabajar a distancia para realizar trabajos puntuales, el Grupo Innominatum decidió estructurar virtualmente gran parte de la empresa , desde la programación hasta el marketing. Hoy en día, diversas áreas de la empresa son desarrolladas y administradas a distancia.

De esta forma, los socios hallaron una forma de concentrarse en la actividad base de la empresa, que es la de Consultoría para empresas, y encontrar buenos profesionales para trabajar en otras necesidades del negocio.

Según ellos mismos, la empresa tiene personalidad de microempresa y un perfil administrativo de multinacional. El trabajo remoto los ayudó a optimizar el trabajo, reducir costos y ampliar las posibilidades de encontrar buenos profesionales.

jackson_innominatum

“La plataforma de Workana permitió agilizar la selección de los profesionales, dándonos la posibilidad de invitar a los profesionales encontrados en la propia plataforma.”

En este caso de éxito, Jackson Barreto nos cuenta un poco más sobre su empresa y sobre cómo sus nuevos métodos de trabajo están dando buenos resultados.

Así como el Grupo Innominatum, existen muchas otras empresas que consiguieron superar sus expectativas y aumentar su capacidad gracias al trabajo freelance. ¡Crea hoy mismo tu proyecto en Workana y aumenta tú también el abanico de posibilidades para tu empresa!

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated