Walter Juarez Rivas: «Ya contamos con casi 20.000 usuarios registrados en solo 10 meses»

Cada vez son más los clientes que encuentran en Workana un espacio seguro donde desarrollar ideas y transformarlas en proyectos reales junto a los mejores profesionales. Hoy te presentamos un caso de éxito que comenzó como una idea entre amigos y se terminó convirtiendo en una gran plataforma con miles de usuarios registrados: www.tengofree.com 

Nuestro cliente, Walter Esteban Rivas Juarez, comenzó a desarrollar la idea de crear una plataforma en Internet que permitiera a los usuarios registrados obtener entradas con descuentos en discotecas y eventos. Para iniciar este desarrollo, decidió acudir a Workana por sugerencia de un amigo y así iniciar la búsqueda para encontrar al profesional adecuado que pudiera realizar el desarrollo que necesitaba. Y entonces lo que empezó como una idea se transformó en una plataforma creada con la registración de miles de usuarios. ¡Todo un éxito!

Dados los resultados obtenidos, Walter decidió dar un paso más creando también a través de Workana la aplicación mobile. Esto les permitió tener llegada a mayor cantidad de clientes dándoles rapidez, sencillez y comodidad en el uso del servicio.

El poder tercerizar la creación de la página web y la aplicación móvil en Workana fue fundamental para Walter, ya que esto le permitió concentrarse en el desarrollo del negocio en sí.

ganar usuarios

“Con el diseño y maquetación web desarrollado a través de Workana, en estos 10 meses hemos alcanzado 1.000.000 de visitas de nuestra web, y para nosotros esto es todo un logro.»

¡Conoce cómo Walter consiguió desarrollar su sitio web  contratando a profesionales super talentosos a través de Workana!

Autora: Sofía Torrendell, Customer Success Manager en Workana, Licenciada en Administración, fanática de la fotografía, cinéfila y cocinera consagrada

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated