¿Ya conoces nuestro Centro de Ayuda?

En Workana trabajamos a diario desde dos premisas fundamentales: Escuchar a nuestros usuarios y responder a sus necesidades.

Es por eso que en este último tiempo invertimos mucho tiempo y esfuerzos en una pieza que es clave en este proceso: nuestro Centro de Ayuda.

Centro de Ayuda - ayuda.workana.com
Centro de Ayuda Workana.com

En esta ocasión, queremos contarte un poco más acerca de su estructura y contenido, para que puedas utilizar este recurso y optimizar tu experiencia en Workana.

Nuestro Centro de Ayuda está dividido en distintas secciones. Cada una de estas secciones es una especie de guía paso a paso para que puedas evacuar todas tus dudas y dominar el tópico en cuestión.

Las secciones que puedes encontrar son:

Aquí encontrarás información acerca del funcionamiento general de la plataforma: qué es, cómo funciona, seguridad de tus datos, entre otros.

Aquí verás cómo funciona nuestra garantía de seguridad por medio del depósito en garantía, así como también, todos los métodos de pago vigentes para nuestros clientes a la hora de pagar por un proyecto, los métodos de retiro disponibles para todos nuestros usuarios, calendarios de fechas de cobro, etc.

Esta es la sección específica para Clientes. Aquí encontrarás, desglosada paso a paso y punto por punto, toda la información necesaria para la gestión de tus proyectos desde que creas un proyecto en Workana hasta que se completa. Verás en detalle: los tipos de proyectos que puedes crear, cómo elegir a un profesional, cómo establecer las pautas principales de desarrollo y plazos de entrega,  como dar por completado un proyecto, etc.

Aquí encontrarás información específica para Profesionales. Se trata de un compendio detallado con pasos a seguir, recomendaciones y mejores prácticas para obtener trabajo remoto a través de Workana. Cómo armar tu perfil, consejos para crear tus propuestas, las distintas modalidades de trabajo posibles, la mejor forma de crear una relación con tu cliente a largo plazo, etc.

Aquí encontrarás nuestras políticas punto por punto, así como también nuestros acuerdos de usuario.

Te invitamos a recorrerlo!

Y recuerda que cualquier consulta que tengas podrás enviarla a través de [email protected] Estamos para ayudarte y hacer que tu experiencia en el sitio sea la mejor. 🙂

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.