Una idea que lleva al éxito

Viernes Santo o, como también se lo llama, Viernes de Pasión, antiguamente era una día especial, en el que muchas personas se reunían para recordar la muerte de Jesús mediante ritos religiosos, de acuerdo a sus creencias,

Claro que estás celebraciones siguen vigentes. Es una cuestión cultural, ya que se trata de una tradición que perdura a lo largo de los años. Pero actualmente, por ser un feriado extenso, las personas también buscan algún tipo de distracción, destinos interesantes y lugares diferentes para conocer.

Y fue pensando en ello que Workana preparó este post para ti.

El mercado es competitivo y los paseos turísticos son cada vez más procurados por el consumidor. En definitiva, nada mejor que descansar y aprovechar bellos paisajes.

promocionar_ventasPor lo tanto, para atraer la atención de los turistas, un hotel, por ejemplo, necesita invertir en ambientes confortables, instalaciones seguras y agradables, un buen menú, buena conexión de Internet, excelente atención al público, sumando, entre otras cosas, un precio justo y accesible.

No podemos negar que vivimos en un mundo en el cual una buena apariencia representa una ventaja. Y para que eso sume puntos, tienes que estar atento a los detalles.

Veamos un hotel como una empresa, que cuenta con empleados bien preparados para atender a los turistas, y un local deslumbrante a la vista y que entra en el bolsillo del consumidor. Pero, ¿cómo captar la atención de esos clientes? ¿Cómo lograr que tu empresa se destaque? ¿Cómo mantener fiel y actualizada a tu clientela?

Es necesario darle seguimiento a las novedades y además, actualizarse. E Internet es una pieza fundamental por estos días. 

¿Ya pensaste en desarrollar un sitio web para tu empresa, que tenga un diseño moderno que cause una buena impresión? ¿Y mantenerlo actualizado con fotos y contenidos informativos?

Vale recordar que millones de personas pasan buena parte de su tiempo navegando y trabajando en Internet, haciendo búsquedas y relevamientos; por lo tanto, un hotel con un sitio bien hecho, con un layout atractivo y una buena presentación del local, seguramente vaya a despertar el interés del turista.

Si no sabes cómo hacer este trabajo, en Workana encuentras diversos -y excelentes- profesionales, como:

Nuestros freelancers pueden perfectamente hacerse cargo de este proyecto por ti. Somos una plataforma de trabajo 100% remoto, y trabajamos diariamente para que tu idea se transforme en un éxito.

Utilizamos un hotel como ejemplo, ya que en la práctica podemos aplicar este mismo trabajo para: bares, restaurantes, almacenes, clubes, tiendas, cines, etc.

Y aún en el caso de que ya tengas un site o blog para tu empresa…¿ya pensaste en mejorar su apariencia o incluso en publicar nuevos contenidos con temas relevantes para aumentar el tráfico y fidelizar a tu público?

O hasta contratar un diseñador para hacer un newsletter bien moderno y enviarlo a tus clientes, informando las promociones para esta fecha especial, para que puedan aprovechar el feriado de Semana Santa.

En Workana encontrarás freelancers altamente productivos, actualizados y dispuestos a desarrollar diversos trabajos para ti y tu empresa. 

Puedes contratar por ejemplo un profesional de Marketing para promover, proyectar y ejecutar lo referente a redes sociales, poniendo a tu empresa, marca o producto en vidriera, trabajando la exposición y publicidad de forma práctica y objetiva, de acuerdo a las estrategias de mercado.

Además, las grandes empresas están optando cada vez más por la contratación remota, ya que no crea un vínculo laboral, pero al mismo tiempo posibilita trabajar con profesionales dedicados y que van al encuentro de las expectativas del cliente,  y siendo más productivos, en comparación a un empleado fijo.

Crea tu perfil y publica tu proyecto en Workana.

Podrás recibir el soporte de un equipo preparado para asistirte en el desarrollo de tu proyecto y recibir propuestas de profesionales freelance calificados, que van a comprobar la eficiencia del trabajo remoto.

Es una excelente manera de que tu empresa aprovecha el máximo esta fecha y demás feriados a lo largo del año 😉 ¡Te gustó la idea? ¡Cuéntanos!

Autora: Carla Larrossa. En Workana trabaja en el área de Atención al Cliente, es inquieta y ama lo que hace. En la vida es una niña grande y una madre apasionada.

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated