Planes de Beneficios para Freelancers: ¿En qué me benefician?

En Workana queremos apoyar tu carrera como freelancer y darte todas las facilidades para que te quedes con los mejores proyectos y siempre tengas un buen flujo de clientes. Por eso, nuestros planes de beneficios evolucionan contigo y te ofrecen ventajas exclusivas que se adaptan a tus necesidades.

¿Qué son los Planes de Beneficios?

Son una inversión inteligente y económica con la que respaldas tu compromiso como profesional freelancer part-time o full-time. A cambio, obtienes ventajas en la plataforma que, en conjunto, incrementan tus posibilidades de ganar proyectos, facilitan la comunicación con los clientes, multiplican la disponibilidad de tus pagos y te dan acceso a información estratégica sobre la competencia.

Actualmente contamos con tres planes diferenciados

  • PLUS, 
  • PROFESSIONAL y 
  • PREMIUM

Ventajas de los planes de beneficios de Workana 

Al contratar cualquiera de nuestros planes de beneficios, podrás comprobar si el cliente ya leyó la propuesta que mandaste a un proyecto de tu interés, revisar qué otros profesionales se postularon y, si no quedas seleccionado, podrás ver quién sí se quedó con el proyecto. Esto te ayudará bastante a sondear mejor cómo comunicarte con los clientes y qué tipo de perfiles están eligiendo.

Además, podrás calcular mejor tus posibilidades y si vale o no la pena gastar uno de tus contactos semanales, dependiendo del número de propuestas que ya existan. Mientras  menos propuestas, mayor es tu oportunidad de éxito. Ya lo sabes: ¡La información es poder! 

Con el plan PREMIUM podrás, además, saber en qué estatus está cada una de las propuestas de los otros freelancers (en conversación, eliminada, favorita, invitado, etc), e incluso echar un vistazo al presupuesto promedio que están manejando.

Beneficio destacado 1: Más contactos semanales

Tus contactos semanales disponibles equivalen al número de propuestas que puedes enviar. Cuando te registras en Workana, inicias con el Plan FREE, que incluye seis contactos, mismos que van incrementando a medida que subes de nivel. Los planes de beneficios te permiten aumentar automáticamente 5, 15 y 50 contactos semanales, respectivamente. Obviamente, mientras más propuestas envíes, más posibilidades tendrás de ganar proyectos

Beneficio destacado 2: Más proyectos en curso

Dependiendo de tu nivel como freelancer (IRON, GOLD, HERO, etc) tienes derecho a cierta cantidad de proyectos activos simultáneamente. Con los planes de beneficios, puedes manejar más proyectos a la vez (incluso tener proyectos en curso ilimitados) y demostrar que eres todo un pro. 

Beneficio destacado 3: Mejora tu visibilidad

Los planes de beneficios te permiten registrar más categorías, habilidades y certificaciones en tu perfil, lo que a su vez hará que aparezcas en más búsquedas de clientes y recibas más invitaciones a proyectos. Las invitaciones no consumen tus contactos semanales disponibles.

Beneficio destacado 4: Entérate primero

Para los planes PREMIUM, nosotros nos encargamos de que recibas notificaciones de nuevos proyectos en tu especialidad, para que no tengas que gastar tiempo buscando las mejores oportunidades. También puedes seguir a detalle la actividad de hasta veinte de tus clientes favoritos. 

Beneficio destacado 5: Gestiona tus retiros con mayor libertad

El plan FREE tiene derecho a un retiro mensual de su saldo acumulado. Con un plan de beneficios, podrás hacer tu retiro cada quince días o incluso cada semana. 

¿Cuál es el plan de beneficios que más me conviene?

Si estás empezando en la plataforma y apenas son tus primeros proyectos como freelancer, te recomendamos que pruebes primero con el plan PLUS y vayas escalando poco a poco a medida que vayas ganando más clientes.

Si vas empezando en Workana pero ya tienes experiencia como freelancer, te recomendamos el plan PROFESSIONAL.

Si eres un freelancer a tiempo completo y tu principal fuente de clientes es Workana, tu mejor apuesta es invertir en un plan PREMIUM. 

Revisa a detalle los beneficios que te ofrece cada uno:

¿Cómo contrato un plan de beneficios?

Es muy sencillo. Si tienes saldo en tu cuenta, sólo tienes que ir a la sección de planes y seleccionar el que prefieras. El monto se cobrará de manera automática mes con mes de tu cuenta. Si aún no tienes saldo, no te preocupes, puedes ingresar una tarjeta de crédito. Siempre le daremos preferencia al saldo activo de tu cuenta para el cobro.

Recuerda que al elegir la opción de pago trimestral, te ahorras un 20% en el costo

Una alternativa a los planes de beneficios: paquetes especiales

Porque sabemos que no todos tienen las mismas necesidades, especialmente los freelancer nuevos en la plataforma, ampliamos la posibilidades de acceder a beneficios exclusivos con nuestros paquetes especiales de contratación única

  • Starter: Ideal para freelancers nuevos que están iniciando con Workana y quieren conseguir su primer proyecto. Te brinda todos los beneficios del plan PLUS durante tres meses, más un beneficio único de 50 contactos extra, y cinco consultas con nuestros expertos para mandar mejores propuestas.
  • Expert: Ideal para freelancers con trayectoria que están comenzando a trabajar con Workana y quieren incrementar su reputación rápidamente. Te brinda todos los beneficios del plan PREMIUM durante tres meses, más 200 contactos extra y consultas ilimitadas con nuestros expertos para obtener más y mejores proyectos.  Además, inicias con la ventaja de ser nivel BRONZE en lugar de IRON.

Queremos que la vida freelancer te brinde tranquilidad y seguridad laboral. La calidad de tu trabajo merece un impulso: invierte en la mejor herramienta de trabajo,  un plan de beneficios a tu medida. ¡Tu mejor inversión como freelancer!

Estos artículos también pueden ser útiles: 

Miles de freelancers listos para comenzar a trabajar en tu proyecto.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.