Alan Sefchovich: el ejemplo de cómo llevar tu empresa al próximo nivel

El sueño de todo emprendedor es tener una empresa rentable que le dé beneficios mientras ahorra tiempo y dinero a la vez que el ritmo de trabajo crece, la productividad del equipo aumenta y el negocio prospera. Pues bien, ¿y si alguien te dijera que con unos pequeños ajustes tú puedes lograr todo eso y mucho más?

Eso es lo que le ocurrió exactamente a Alan Sefchovich, director de AudioExpertos, cuando decidió comenzar a tercerizar sus servicios para poder satisfacer la demanda de los clientes y apostó por Workana como medio para lograrlo.

caso_exito_alan

A partir de ahí Alan vio cómo se le abría un abanico de posibilidades para su empresa: una amplia variedad de perfiles profesionales especializados, la oportunidad de contratar talento en su propio idioma y el aumento de la capacidad de producción entre muchos otros beneficios.

“En Workana encontramos perfiles especializados que nos permitieron mejorar el flujo de trabajo, los procesos internos y la productividad general del equipo”, nos cuenta Alan, mientras añade que contratando a través de Workana “optimizamos tiempo y costos” lo cual a su vez les dio “la oportunidad de cambiar la imagen de la empresa”.

¿Quieres saber cómo Alan logró llevar AudioExpertos al siguiente nivel gracias a la tercerización de servicios? Lee su caso de éxito, donde te cuenta todo eso y mucho más: desde cómo fue que decidieron unirse a Workana hasta las ventajas de contratar mediante la plataforma y los resultados que experimentó para su empresa contratando a freelancers.

¿Quieres comenzar a experimentar los beneficios de tercerizar servicios a profesionales freelance? Publica ahora tu proyecto en Workana y comienza a recibir las primeras propuestas.

Periodista, freelancer y soñadora aunque no necesariamente en ese orden. Amante de las letras, los viajes, Internet y todo lo que tenga que ver con motivar e inspirar a los demás.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.