Nuevos casos de éxito en Workana: Andrés Gonzalez Varela y Pamela Miranda

Dicen de él que quien lo prueba repite, que una vez que experimentas la libertad que te da ya no quieres dejarlo y que además ayuda a reducir el estrés y aumenta la productividad hasta en un 13%.

Te hablamos del trabajo freelance, una modalidad de empleo que cada vez está ganando más adeptos que están encantados de haber dado el salto hacia esta nueva forma de trabajar.

Es el caso de Andrés Gonzalez Varela y Pamela Miranda, dos profesionales que un día decidieron dar un paso más allá en sus carreras profesionales y se lanzaron al universo freelance de la mano de Workana, descubriendo un nuevo abanico repleto de posibilidades y oportunidades. 

Hoy te compartimos sus casos de éxito para que veas cómo ellos, partiendo desde cero, lograron convertirse en dos profesionales exitosos.

Andrés Gonzalez Varela

Cuando Andrés decidió emprender en el mundo freelance como diseñador gráfico se encontró con un obstáculo: “no sabía cómo ni por dónde comenzar”. Pero lejos de rendirse, se enfrentó a su principal traba y la convirtió en una oportunidad.

¿El resultado? Actualmente cuenta con más de 30 proyectos completados en Workana y un promedio de calificaciones que roza la perfección. 

casos de éxito - AndrésGV

“Workana es una excelente plataforma para el profesional freelance y para el profesional que está entrando al mundo del freelance, ya que es amigable e intuitiva para el usuario nuevo que no tiene experiencia en este tipo de plataformas, y le da la posibilidad de adaptarse rápidamente”, nos cuenta.

Esa es precisamente una de las claves de su éxito, pero hay algo más que para él fue fundamental para lograr clientes y que puede ayudarte mucho a ti también una vez sepas de qué se trata.

Haz click aquí para leer la historia de Andrés, ver cómo fueron sus primeros pasos y descubrir qué fue lo que le ayudó a conseguir más proyectos.

Pamela Miranda

El estancamiento laboral y la necesidad de ampliar horizontes fueron dos de los grandes motivos que impulsaron a Pamela, analista en RRHH y traductora de inglés y portugués, a lanzarse al mundo del trabajo freelance. Y leyendo en detalle su historia está claro que no se equivocó. Más bien, todo lo contrario.

Casos de éxito - Pamela Miranda

“Desde que comencé a trabajar en la plataforma percibí que mi crecimiento profesional fue muy rápido y notorio; logré más objetivos en este año y medio que en mis años anteriores de trabajo”, explica.

Y es que Pamela logró aumentar sus ingresos en un 200%. ¿Cómo lo hizo? Según nos cuenta, hay varios factores que fueron determinantes. Entre ellos, tener la libertad para escoger sus propios horarios trabajando desde casa, y contar con la tranquilidad y seguridad que le brindó Workana desde un primer momento.

Comencé a trabajar casi inmediatamente después de haber creado mi perfil, en la primera semana de envío de propuestas, sabiendo que el pago ya estaba depositado en la plataforma”.

En este link puedes leer la historia completa de Pamela y saber cómo hizo ella para comenzar a trabajar tan solo una semana después de haberse unido a Workana. Entra aquí para leerlo en detalle y aprender cómo tú también puedes lograrlo.

Autora: Elisabet Parera

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated