Por qué publicar un proyecto en Workana

En Workana estamos convencidos de que el trabajo no es un lugar al cual ir día a día, sino algo que el trabajador hace. Por eso nos propusimos como misión acortar la distancia entre el trabajo y el talento.

Dentro de la misma filosofía, a ti cliente quisimos facilitarte el proceso de selección a distancia de esos grandes talentos. Y por eso creamos Workana.

Las razones por las que te invitamos a publicar un proyecto en nuestra plataforma son muchas. Te queremos contar un poco más en detalle cuáles son esos beneficios que podrás obtener (y en consecuencia, de qué dificultades olvidarte) cada vez que tienes un proyecto entre manos y necesitas contratar los servicios de un freelancer.

Mejor aún, te proponemos que pruebes tú mismo lo que te podemos ofrecer y cómo integramos en una misma plataforma todas las funcionalidades que necesitas para hacer más fácil y rápido el proceso. Ése es en parte el desafío: que vivencies lo que tenemos para darte.

Junto a esta invitación, un dato que no podemos dejar de lado: el auge del trabajo freelance y el crecimiento que tendrá en los próximos años, como muchos vaticinan. Y tu posibilidad de ya formar parte de esta nueva tendencia, accediendo al mejor talento de Latinoamérica.

En resumen, ¿qué puedes esperar de Workana y qué beneficios te ofrecemos?

Diseño intuitivo

La interfaz que diseñamos es super sencilla y amigable. La estructura de contenidos es limpia y clara para que sepas qué hacer y cómo hacerlo.

Flexibilidad y cero costes

No necesitas pasar por burocracia de contratos ni pagar costos por unirte a nuestra plataforma o publicar un proyecto.

Alcance internacional

Te damos la posibilidad de que accedas a profesionales de todo el mundo. ¿Por qué? Porque necesitas el mejor talento sin importar dónde esté localizado.

Ahorro

Al contratar freelance, ahorras costos de empleo permanente y cargas sociales -entre otros extras- que te significaría tener empleado a un profesional bajo relación de dependencia.

Doble perfil diferenciado

Puedes ser cliente, y al mismo tiempo tener tu perfil de profesional, ambos bien diferenciados y con toda la información que necesitas compartir para mostrar todo tu potencial.

Contacto inmediato con profesionales

Workana es tan simple como publicar un proyecto y empezar a recibir más y más propuestas. Comunica tu necesidad y las postulaciones no demorarán en llegar.

Esquemas alternativos de trabajo

Tienes la opción de definir una tarifa fija, o bien un valor por hora, cada esquema con sus particularidades, dependiendo del proyecto que tengas que encarar y el perfil que estés necesitando.

Amplia base de profesionales especializados

En Workana encontrarás los mejores talentos freelance en IT & programación, traducción y contenidos, diseño y multimedia, marketing y ventas, soporte administrativo, ingeniería y manufactura, finanzas y administración, y legales.

Perfil detallado

Tienes la posibilidad de acceder a los detalles de formación, experiencia y listado de habilidades y certificaciones de cada uno de los profesionales que te interesan.

Ratings

Puedes visualizar las recomendaciones y ratings de los freelancers dadas por otros clientes. Tómalas como referencia para hacer tu elección y minimizar riesgos.

Panel de control integral

Cuentas con un menú simple para acceder de forma rápida y sencilla a tus proyectos, profesionales favoritos, diario de trabajo, contratos y finanzas, con unos pocos clicks.

Herramientas de seguimiento

Puedes compartir archivos, enviarte mensajes con tus colaboradores y coordinar entregas, todo de manera segura y privada.

Flexibilidad en medios de pago

Te damos la posibilidad de que realices tus pagos tanto con tarjeta de crédito como con sistema PayPal.

Pago garantizado

Workana garantiza el pago mediante el sistema de Escrow. Esto significa que el pago se concreta cuando tú lo apruebas.

¿Necesitas más razones? No dejes de mirar este video sobre cómo te ayudamos a concretar tus sueños. ¡Publica ahora tu proyecto en Workana! 😉

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

Comments are closed.